Entretenimiento

Luis Miguel, la serie: Cuándo y a qué hora se estrena la segunda temporada

La nueva entrega de la bioserie sobre Luis Miguel se compondrá de ocho episodios que se estrenarán domingo a domingo

Han pasado ya más de dos años del final de la primera temporada de Luis Miguel, la serie, protagonizada por Diego Boneta y que estrenara un episodio por semana en Netflix. Ahora gracias a un esperado adelanto, finalmente la plataforma de streaming confirmó la fecha de estreno de la segunda entrega.

“Internado Las Cumbres”, recomendado para adolescentes transgresores y perturbadores

Este martes se dio a conocer que la segunda temporada de Luis Miguel, la serie se estrenará en Netflix el próximo 18 de abril, con la misma dinámica de la primera entrega, en la que cada domingo se estrenaba un nuevo episodio.

Luis Miguel, la serie, qué se verá

A través de un comunicado, se reveló que la historia estará contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional.

Según el anuncio-primer tráiler oficial, Luis Miguel, la serie abarcará desde 1996, cuatro años después de la muerte de Luis Rey, hasta 2004, dos años antes de empezar con Aracely Arámbula y después de sonados romances con famosas como Daisy Fuentes, Mariah Carey y Mirka Myrka Dellanos.

«Cuanto más brilla el sol más oscuras son las sombras», dice un video de un eclipse. «Luis Miguel, la serie. Temporada 2. Cada domingo a partir del 18 de abril. Sólo en Netflix».

Esta segunda temporada constará de ocho episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 7pm, hora de México.

La producción de la temporada dos de Luis Miguel, la serie se enfrentó a ciertos retos a lo largo del 2020, como lo declaró Natalia Beristain, una de las directoras de la serie, en una entrevista.

«Yo pienso en Luis Miguel, por ejemplo, aunque sé que se están reescribiendo los guiones justamente pensando en encontrar una narrativa que permita volver al rodaje lo más pronto posible pero Luis Miguel es de época. O sea, no vas a poner a Luis Miguel con careta y a cuatro metros de distancia de la chica con la que está teniendo una conversación. Entonces hay un montón de cuestionamientos alrededor de cómo regresar a filmar y estoy segura que habrá productoras y crews que se lo tomen más en serio que otros».

En la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, volveremos a ver a Diego Boneta (que interpretará al Luis Miguel joven y el adulto), Camila Sodi como Erika Camil y César Bordón como su primer manager en forma, Hugo López. Se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas, entre otros.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos