Cruella, previo a su estreno, ya rompió un récord

El live action protagonizado por Emma Stone se estrenará en cines en mayo próximo

Por Marisol Orta

Hace unos días, Disney presentó el primer avance del tan esperado live action Cruella, protagonizado por la ganadora del Oscar, Emma Stone, quien dará vida a la historia de una de las villanas más conocidas, Cruella de Vil.

“Internado Las Cumbres”, recomendado para adolescentes transgresores y perturbadores

Según las primeras imágenes, la producción está ambientada en la década de 1970 en Londres, en medio de la revolución del punk rock. Allí transcurrirá la historia de Estella, una chica inteligente y creativa que quiere hacerse reconocida con sus diseños. Pero, el encuentro de Estella con la baronesa Von Hellman pondrá en marcha un curso de acontecimientos y revelaciones que harán que abrace su lado perverso y se convierta en Cruella, un personaje estridente, a la moda y con sed de venganza.

Cruella Disney

La cinta Cruella llegará a salas de cine, si la pandemia lo permite, y a la plataforma de streaming de Disney el 28 de mayo, sin embargo, previo a su estreno, ya rompió un récord, al conseguir 71 millones de reproducciones del trailer durante las primeras 24 horas de su lanzamiento.

Cuántos son los ingresos de Danna Paola por sus conciertos y actuaciones

Cuántos son los ingresos de Danna Paola por sus conciertos y actuaciones

La cantante y actriz de 25 años, Danna Paola se ha consagrado como una de las más famosas y exitosas, al grado de llamarla la nueva Princesa del Pop

Cruella rompe récord

De acuerdo con el sitio Deadline, el número de reproducciones superó ampliamente los conteos de otros avances que se han realizado también durante la pandemia. Por ejemplo, Maléfica: maestra del mal tuvo 61.7 millones de reproducciones en las primeras 24 horas y Aladdin consiguió 60.8 millones.

Este es el primer trailer del live action

Este es el primer trailer del live action ‘Cruella’

La cinta sobre la villana de 101 dálmatas se estrenará en México en mayo próximo

"En el loco mundo de noticias de última hora de las redes sociales de Covid-19 las 24 horas, el volumen de conversación social fue enorme para Cruella con 265 mil menciones al superar tanto a Aladdin (228 mil) como a La bella y la bestia (154 mil), que se beneficiaron respectivamente de las huellas sociales de Smith y Emma Watson", detalló Deadline.

No obstante, Cruella no logró acercarse al debut del tráiler de 224 millones de El Rey León, que tuvo lugar en 2018 durante el día de Acción de gracias, ni al avance de Mulán, que consiguió 175 millones en julio de 2019, películas que no debieron cargar con el peso del coronavirus y la incertidumbre en sus espaldas.

Cruella está dirigida por Craig Gillespie (Yo soy Tonya) y producida por Andrew Gunn (Un viernes de loco), Marc Platt (El regreso de Mary Poppins) y Kristin Burr (Christopher Robin: un reencuentro inolvidable), con Emma Stone y Michelle Wright (Baby Driver) como productora ejecutiva. La diseñadora de vestuario dos veces ganadora del Óscar, Jenny Beavan (Mad Max: Furia en el camino) crea los deslumbrantes e imaginativos disfraces, que en la película cobran vida propia. Se estrenará el 27 de mayo de 2021.

TE RECOMENDAMOS VER 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo