Danna Paola muestra cómo llevar un short blanco de mezclilla de la forma más elegante en primavera

Está celebrando su participación en la película de Disney 'Raya y el último dragón'

Por Daniela Bracho

Danna Paola está muy entusiasmada con la noticia de que prestará su voz al personaje de Raya, de la película Raya y el último dragón, una producción de Disney que seguro se convertirá en todo un éxito mundial.

Ella misma anunció este logro a sus seguidores, transmitiéndoles toda la alegría que siente por esta nueva oportunidad para crecer y expandir su carrera artística: "Voy a prestarle mi voz en la versión en español a Raya, la protagonista de Raya y el Último Dragón 🐉, el próximo estreno de Disney. Además, interpretaré la canción “Hasta Vencer” para la banda sonora en español de la película".

Consuelo Duval afirmó que Danna Paola le rompió el corazón a su hijo Michel

Consuelo Duval afirmó que Danna Paola le rompió el corazón a su hijo Michel

En la infancia, su hijo se enamoró de la adorable actriz

Danna Paola muestra cómo llevar un short blanco de mezclilla en primavera

"Dentro de poquito van a poder ver el video musical que hicimos con muuuucho amor. ¡Ya quiero! Estén muuuuy atentos. Raya Y El Último Dragón se estrena el 5 de marzo en cines y en Disney+ Premier Access", comentó en la misma publicación.

Entonces los fans y colegas de inmediato le dejaron sus felicitaciones en Instagram y le demostraron todo su apoyo en este nuevo reto profesional: "Felicidades, qué orgullo", "Imparable Danna", "Te juro que voy a llorar", "La reina de Disney, Netflix", fueron parte de las reacciones a la noticia.

¡Impacta con su voz! Danna Paola causa revuelo con su concierto en línea ¿Ya es la princesa del pop latino?

¡Impacta con su voz! Danna Paola causa revuelo con su concierto en línea ¿Ya es la princesa del pop latino?

La cantante se volvió tendencia en Twitter al impactar con su voz durante su presentación "Welcome to my break up party", donde interpretó sus éxitos

Y nada mejor que la playa para disfrutar los logros obtenidos, por lo que Danna se fue un par de días al mar a relajarse un poco en medio de días de trabajo tan agitados. Allí, presumió su figura en un short de mezclilla blanco junto con un crop top, mostrando una forma elegante y casual de llevar estas piezas en primavera y verano. "Feeling so blessed… podría vivir en la playa", comentó en la publicación que casi suma 2 millones de likes de sus fans.

Este 2021, a pesar de la pandemia, ha comenzado de manera exitosa para Danna Paola, ya que en enero lanzó su nuevo álbum K.O (Knockout), que conquistó por completo a sus fanáticos.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo