Kristal Silva continúa maravillando a los televidentes del matutino Venga la Alegría, donde mañana tras mañana muestra un atuendo diferente con el que crea tendencias en la moda.
La ex Nuestra Belleza México, de 29 años de edad, se ha encargado por si sola de traer a la televisión la elegancia y sensualidad que solo ella tiene, un ejemplo de esto es el mini short estilo cachetero rojo y blazer abierto que utilizó hace unos días.
En contraparte a este atuendo sensual, la conductora suele verse en ocasiones con delicados looks muy elegantes, como el vestido verde de seda texturizado que utilizó hace unas semanas, adornado con flecos que daban la ilusión de movilidad.
Kristal Silva cautiva en vestido corto de seda rojo con mangas estilo flamenco y cruzado en la cintura
Pero uno que logró combinar la elegancia y sensualidad fue el que Kristal Silva eligió para el programa más reciente, dejando atónitos a los televidentes y a sus seguidores en redes sociales, no podían creer tanta belleza.
La conductora salió a escena luciendo un vestido corto rojo hecho de seda, con mangas estilo bailaora de flamenco y cruzado a la altura de la cintura, con una falda estilo lápiz que se le ajustó a sus curvas.

«Nunca me cansaré del color rojo» escribió al lado de las fotos, frase que parece ser cierta ya que hace pocos días se le vio en el mismo color, en esa ocasión con un conjunto de blusa estilo bolero y mini falda en un tono más oscuro.
Hace poco, Kristal Silva admitió en vivo durante el programa que no se ha sometido a cirugías estéticas y que su escultural cuerpo se lo debe a horas y horas diarias de ejercicios, una rutina que ha mantenido por años.
Te recomendamos en video