Cuántos son los ingresos de Danna Paola por sus conciertos y actuaciones

La cantante y actriz de 25 años, Danna Paola se ha consagrado como una de las más famosas y exitosas, al grado de llamarla la nueva Princesa del Pop

Por Marisol Orta

Para nadie es un secreto que Danna Paola se ha convertido en una de las artistas más exitosas de la última década en México y es que desde que la nueva Princesa del Pop Latino lanzó su álbum debut Mi Globo Azul a la edad de seis años,  no ha parado desde entonces.

“Internado Las Cumbres”, recomendado para adolescentes transgresores y perturbadores

 

Su versatilidad la hizo participar en el doblaje de películas de talla mundial como Home y Enredados, de Walt Disney Animation Studios, donde prestó su voz al personaje de Rapunzel en la versión en español para Latinoamérica y donde también colaboró con la banda de sonido para la región; y en el cine mexicano con películas como Arráncame la Vida y Lo Más Sencillo es Complicarlo Todo.

Danna Paola en top deportivo negro y pants fucsia La cantante y actriz se ve increíble con el atuendo / Instagram

Recientemente se anunció que la intérprete de Oye, Pablo, será la voz en español para América Latina de Raya, el personaje principal de la cinta Raya y el último dragón. Y que a su vez, la artista interpretará la canción “Hasta vencer”, que integra la banda sonora en español de la película cuyo video musical estará disponible muy pronto en el canal oficial de YouTube.

“Regresar a hacer doblaje después de tantos años es un sueño hecho realidad. Sin dudas el haber recibido la propuesta de interpretar a una guerrera independiente como Raya, de representar el empoderamiento femenino y de contar una historia tan bella es uno de los mejores regalos que tuve en el inicio de este año. El proceso fue muy interesante, me divertí y me emocioné mucho y creo que Raya se ha vuelto uno de mis personajes favoritos”, afirmó la cantante de forma oficial por esta particiación. Y agregó “Estoy feliz de aportar a la banda de sonido en español con una canción tan mágica como “Hasta vencer”, sé que los fans se emocionarán muchísimo al escucharla”.

Con el lanzamiento de grandes hits mundiales, la joven ha arrasado en los listados de música a nivel global. Hace poco menos de un mes, lanzó su más reciente material discográfico Knockout (K.O.), con el que se convirtió en la primera solista mexicana en entrar en los listados de Spotify Top Ten Global Album Debuts.

“Para mí es inimaginable todo lo que me ha pasado. Jamás imaginé que este disco arrasara de esa manera y mucho menos durante su lanzamiento. Me siento realmente feliz y sorprendida por todo lo que he logrado y por la aceptación que siempre tiene mi música”, destacó la cantante en una entrevista con Publimetro.

Aunque los números de reproducciones de sus canciones y álbumes completos en plataformas digitales hablan por sí solos, para Danna Paola, el éxito se mide de otra manera.

“No tengo muchas expectativas respecto al disco ni a lo que hago. Yo sólo me enfoco en hacer lo que me gusta, siempre ha sido así. Mi pasión es esto, sé hacerlo y sé que con eso soy feliz. Me gusta que la gente conecte con mis canciones, con lo que siento, con lo que realmente soy pues mi trabajo y yo somos auténticos”, dijo la multipremiada artista.

Por si eso fuera poco, Danna Paola también es una estrella en la pantalla chica, con importantes actuaciones que la han llevado a obtener el reconocimiento internacional; el más famoso de ellos, el que tuvo en la serie de Netflix, Élite.

También su gran trayectoria en la música le permitieron participar como jueza en la última generación del reality show de TV Azteca, La Academia. Además, la joven de 25 años es una de las artistas con mayor número de seguidores en Instagram y sus más de 29 millones de seguidores así lo confirman pues todas sus publicaciones inmediatamente dan de qué hablar.

Danna Paola y sus ganancias

Todo ello, ha traía a la artista mexicana grandes ganancias. De acuerdo con distintos medios de comunicación, Danna Paola tendría una fortuna de entre cinco y nueve millones de dólares ya que, al parecer, sus bolsillos incrementaron tras el auge de la serie española donde dio vida a Lu.

Además, sus éxitos musicales le garantizarían una importante cantidad de dinero pues se estima que cada uno de sus canciones generaría en YouTube al menos 350 mil dólares; es decir, más de siete millones de pesos, aproximadamente.

Belinda, una muestra de que no se necesita ni la secundaria para ser millonaria

Belinda, una muestra de que no se necesita ni la secundaria para ser millonaria

A pesar de los rumores, Belinda sí estudió aunque no de una manera convencional

Finalmente, hace unos meses, se filtró que la televisora del Ajusco le pagaría 170 mil dólares por cada episodio en el que participó de La Academia, en donde fue jueza; su aparición le habría garantizado 3.4 millones de pesos ¡por episodio!

Todo esto sin contar las ganancias de sus campañas publicitarias, proyectos de doblaje y los ingresos que genera en la plataforma de TikTok. ¡Impresionante!

TE RECOMENDAMOS VER 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo