Entretenimiento

Regina Blandón enamora con un jean culotte negro y un suéter de rayas tejido, un look perfecto para primavera

Un atuendo coqueto y lleno de color para las chicas de 30 años

Regina Blandón acaba de unirse a la campaña #PasaLaToalla de una reconocida marca de toallas femeninas, para crear consciencia sobre la menstruación, lo natural que es y mostrándole a las mujeres que no hay que sentir vergüenza al hablar de este tema o al mostrar una toalla femenina en público.

«Hoy Saba lanza este nuevo reto que se llama ‘Pasa la toalla’ porque creo que sigue habiendo muchísimos tabúes alrededor de la menstruación, alrededor de hablar de ella, de preguntar», comentó la recordada Bibi de La Familia Peluche en varios clips en sus historias de Instagram.

Regina Blandón enamora con un jean culotte negro y un suéter tejido de rayas

«Nos da pena salir a comprar toallas en público o decir que estamos menstruando y pedir un tampón, hablar de los calzones lavables, de las copas menstruales, entonces únanse a este reto de pasar una toalla (…) y pasemos todas una toalla para vivir nuestra menstruación dignamente, es algo que nos pasa a más de la mitad de la población», agregó la actriz de 30 años.

En esta ocasión, la artista no solo cautivó a sus seguidores con su carisma, personalidad y valentía a la hora de defender sus ideas, sino que además presumió un look invernal y coqueto que también puede usarse en la primavera que ya se acerca.

La protagonista de la serie Renta congelada, enamoró con un look de pantalón culotte de mezclilla negro junto con un suéter de rayas tejido, estando protegida de las bajas temperaturas pero siempre conservando la elegancia y el glamour.

Con un suéter tejido se puede lograr un look casual y acogedor tanto en invierno como en primavera o en otoño, así lo demostró Regina Blandón el pasado diciembre de 2020, al posar con uno estampado con tonos navideños.

Y a la vez, en un mundo en el que predominan las prendas de vestir ajustadas, la actriz ha sabido demostrar que los pantalones holgados están llenos de elegancia: en esta pasada sesión de fotos, deslumbró con un pantalón rojo de cuero, junto con una camisa negra, también de cuero.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos