Vadhir Derbez sufrió un aparatoso accidente esquiando y se le desfiguró el rostro

Estaba acompañado de su hermana Aislinn quien documentó el accidente en sus redes sociales

Por Levy Martínez

Vadhir Derbez puede que no vuelva a esquiar en el futuro cercano. El actor y cantante, de 30 años de edad, sufrió un accidente mientras se encontraba disfrutando de uno de sus deportes favoritos al lado de su hermana, Aislinn Derbez.

Justo fue esta última quien compartió por sus historias de Instagram el aparatoso accidente que sufrió Vadhir, uno que casi le desfigura el rostro por completo.

Vadhir Derbez se cae esquiando y casi se desfigura su rostro

"Acababa de bajar de una montaña super difícil y luego en la parte planita se me cruzó el esquí y me fui de hocico, ni siquiera metí la mano" contó a la cámara Vadhir Derbez, visiblemente avergonzado ya que domina el deporte y le gusta hacer piruetas y movimientos difíciles.

 

Sobre esto último, la misma Aislinn Derbez recalcó "El hombre se la pasa arriesgando la vida y se cae en el esquí precisamente donde todo estaba facilito, planito".

Vadhir Derbez se da un chapuzón en un lago congelado y enamora a sus fans

Vadhir Derbez se da un chapuzón en un lago congelado y enamora a sus fans

El actor y modelo viajó al lugar más helado del mundo

En el video se nota como se rajó su nariz en la parte alta y se raspó un poco la frente, teniendo que ponerse un parche y limpiar la herida, que de seguro pronto sanará con la esperanza de que no queden rastros de ella. De seguro lo pensará dos veces la próxima vez que vuelva a esquiar.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo