Entretenimiento

Eiza González da una lección de estilo en saco y mini falda tableada dorada

La actriz está consolidada como referente de moda.

El estilo preppy es una de las tendencias que regresa con fuerza y completamente renovada este año de la mano de las más prestigiosas casas de moda y así lo comprobó Eiza González, quien para uno de sus últimos encuentros con la prensa desde casa para promocionar su nueva cinta, I care a lot, llevó un look espectacular con esta estética clásica, imponiendo moda y derrochando su belleza al mismo tiempo, como ya tiene acostumbrado a sus seguidores.

Tras acaparar la atención en un sensacional atuendo de Burberry, la mexicana volvió a fascinar en días recientes al presumir en redes sociales el insuperable outfit, en esta ocasión firmado por Óscar de la Renta, para su cita virtual con los medios de comunicación a los que les habló llena de emoción sobre la exitosa película que la está consagrando como intérprete en Hollywood y ya se ha posicionado entre las más vistas de Netflix en numerosos países.

Eiza González y su look preppy para promocionar  I care a lot

Aunque Eiza González posee un gusto exquisito a la hora de vestir, en esta oportunidad confió en su equipo de estilistas, liderado por la experta Elizabeth Saltzman, quienes la dejaron luciendo fantástica al mejor estilo superfemenino de la icónica ‘Blair Waldorf’, personaje que encarnara Leighton Meester en la exitosa serie Gossip Girl, para la importante videollamada por Zoom que sostendría.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz de 31 años compartió una serie de postales en las que alardeó sus dotes de modelo al posar alrededor de su casa ataviada en un elegante, clásico y chic conjunto dorado compuesto por un saco de cuello redondo con femenino moño negro y una mini falda tableada.

 

 

La estilista de la histrionisa resolvió combinar el también coqueto set coordinado, perteneciente a la colección Resort 2021 de la famosa casa de modas, con unas medias panti negras de la marca Wolford y un par de sofisticados tacones negros de la exclusiva maison francesa Roger Vivier que elevaron la apuesta de moda; recogió la cuenta de fans en Instagram, @styleeizagonzalez.

Como el traje era la gran estrella en esta ocasión, solo complementó con un par de sencillos aretes y un beauty look distinguido que logró darle una apariencia fresca y muy glam con su melena chocolate estilizada en ondas suaves y un maquillaje muy natural que realzó especialmente sus voluminosos labios en tono rosa.

 

De inmediato, las imágenes en las que la González ostenta desde casa el outfit clásico, minimalista pero con un acento sensual causó furor en la red social, donde sus más de 6 millones de seguidores, amigos y colegas no tardaron en alabar su despampanante belleza en el impresionante estilismo que se suma a los varios con los que ha estado fascinando durante el press tour de I care a lot.

Algunos de los más destacados fueron:

  1. @la_rebeccajones: “Muy hermosa”
  2. @mspike: “Me alegro de que hayas recibido las flores”
  3. @jessicaszohr: “Hermosa, Hermosa, Hermosa”
  4. @rodgzz45: “Cuidémosla, es patrimonio cultural de México”
  5. @greysloanxanatomy: “¿Puedo tomar prestada algo de tu belleza?”

Este año es uno de los mejores para la carrera de Eiza González y es que la luminaria forma parte del elenco de varias de las películas más esperadas. De hecho, no pasará mucho tras el éxito que actualmente vive con el largometraje protagonizado por Rosamund Pike para que vuelva a revolucionar nuevamente a las audiencias con Godzilla vs. Kong, cinta que se estrenará el próximo 31 de marzo.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos