Entretenimiento

Érika Buenfil fascina con un pantalón de vestir negro a la cintura y una blusa de volantes

Empodera a las mujeres a lucir hermosas a cualquier edad

Érika Buenfil, sin duda, ha transformado por completo su carrera artística gracias a las redes sociales. Por medio de Instagram, comenzó a tener un contacto más directo y cercano con sus admiradores, pero fue gracias a TikTok que su imagen se expandió a un público que antes no la conocía y que de inmediato cayó rendido a sus pies por su carisma y sentido del humor único.

Pasó de ser conocida solo por sus telenovelas, a volverse un personaje viral en redes sociales gracias a sus imitaciones y parodias en TikTok, plataforma en la que suma más de 10 millones de seguidores, cifra que cada día sigue creciendo más y más.

Érika Buenfil da clase de estilo con pantalón a la cintura y blusa de volantes

Después de formar parte del elenco estelar de la telenovela Te doy la vida, y terminarla de rodar en plena pandemia, ahora en este 2021 continúan los compromisos laborales para Érika Buenfil. En sus historias de Instagram compartió su más reciente sesión de maquillaje con su divertido equipo, quienes resaltan aún más la belleza natural de la artista de 57 años.

Y el resultado fue maravilloso: «Gracias a Dios es viernes. Viernes de brillos. Si estás buscando a la persona que cambiará tu vida. Mírate en un espejo», escribió, motivando a las mujeres a amarse a sí mismas.

Tal parece que estaba grabando algún proyecto con Poncho de Nigris, ya que posó junto a él viéndose hermosa y elegante con un pantalón dorado y un top negro, junto con un blusón de malla estampado con flores de terciopelo, con el que acaparó todas las miradas de sus fans en redes.

Así mismo, hace un par de días, escogió de nuevo el negro como el protagonista de su atuendo, al llevar un pantalón a la cintura con una blusa de malla y mangas de volantes, dando lección de estilo a las mujeres de 50 años.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos