Entretenimiento

Kate del Castillo deslumbra con su elegancia en un traje sastre vino tinto con blusa de seda mostaza

La actriz mexicana enamoró una vez más con su estilo

Kate del Castillo ha demostrado a lo largo de su carrera que no hay que esperar que los sueños te ‘caigan’ del cielo, sino que hay que trabajar por ellos, por aquello que te apasiona. Así, un día dejó México y se fue a buscar oportunidades a Estados Unidos, siendo hoy en día una de las actrices latinas más cotizadas de Hollywood.

Esa fuerza de trabajo y respeto hacia la profesión, se la inculcó su padre Eric del Castillo con su propio ejemplo, al ser uno de los actores más talentosos y disciplinados de México. «Todo lo que yo se de actuación y todo lo que yo se del respeto en un set es gracias a mi papá, porque él siempre, sin querer ser didáctico conmigo o algo así, me enseñaba muchas cosas», le confesó al presentador Don Francisco en su nuevo programa Reflexiones 2021, de CNN en español.

Kate del Castillo deslumbra con su elegancia en un traje sastre vino tinto

Y reiteró diciendo: «Me enseñó a respetar un set, a respetar a mis compañeros y a respetar la carrera en general, así que eso es, mi papá es eso, un soñador, un hombre honesto, el hombre más honesto que he conocido y más recto, y eso lo voy a agradecer siempre».

Entonces, bajo esa crianza y ejemplo, Kate del Castillo es una actriz y productora imparable. Siempre está iniciando o desarrollando un nuevo proyecto, ya sea para televisión o para cine, dejando claro que los éxitos han llegado a su vida por su talento, y no solamente por portar su famoso apellido.

De hecho, ahora tuvo una nueva incursión en la televisión estadounidense al aparecer en la serie de NBC llamada Mr. Mayor, en el episodio 9 de la primera temporada. La mexicana compartió, orgullosa, la captura de una de las escenas en las que sale.

Allí, enamoró con su estilo en un traje sastre vino tinto, con una camisa de seda mostaza estampada con flores, llevando un estilo bastante colorido que lucirá genial en la temporada primaveral que ya casi llega.

Y aunque sus sesiones de trabajo ocupan cada vez más horas en su agenda diaria, nunca deja de entrenar. En sus historias de Instagram, cada mañana muestra parte de sus ejercicios, motivando a sus fans a iniciar cualquier actividad física que les permita mantenerse saludables.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos