Entretenimiento

Yalitza Aparicio en foto del pasado recuerda su juventud sencilla antes de ser estrella

La actriz no olvida su pasado humilde

Yalitza Aparicio es una estrella internacional. La actriz mexicana, de 27 años de edad, logró una nominación al Oscar con su primera película, Roma, y esto la llevó a viajar por el mundo.

Caminando las alfombras rojas de prestigiosas ceremonias de premios, la nacida en Tlaxiaco deslumbró a propios y extraños con vestidos avasallantes de diseñadores como Carolina Herrera y Óscar de la Renta.

Pero, a pesar de ser hoy en día un ícono de la moda, la vida antes del cine para Yalitza Aparicio era el completo opuesto del lujo y luces que es hoy en día. Un ejemplo de ello fue un TBT que compartió hace poco donde mostró su faceta como maestra.

Yalitza Aparicio con mini top blanco cubierto de lentejuelas sorprende a sus fans en foto del pasado

«¡¡FELIZ NAVIDAD!! Los quiero mucho… (Recuerdo de cuando trabajaba como maestra» escribió la actriz, donde aparece vestida de Santa Claus posando con un marco navideño, una imagen bastante simpática y que muestra su personalidad.

A los seguidores de Yalitza Aparicio les encanta verla en su vida común, incluyendo su etapa previo al estrellato, sirviendo como inspiración para millones de chicas y chicos que se ven reflejados en ella.

Una foto que ha recibido atención desde su ascenso a la fama, es su primera foto en Instagram, muestra a la actriz disfrutando junto a amigos con un look juvenil.

Yalitza Aparicio aparece con un top blanco lleno de brillantes, dejando su abdomen al descubierto. Tiene puesto lo que parece ser una falda tubo y está abrazada a un compañero masculino.

«Orgullosos de ti hermosa. Dios te siga llenando de gracia y favor» reza uno de los comentarios de fans, sirviendo como ejemplo de la admiración que sienten por la actriz mexicana.

En la actualidad, se prepara para aparecer en la alfombra roja de los Globos de Oro mientras vuelve a la gran pantalla con otra actuación memorable.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos