Entretenimiento

Conoce a los hijos en la vida real del elenco de “Vecinos”

La serie se estrenó en 2005.

Aunque la predilección del público mexicano por Vecinos ha permanecido incólume desde el estreno de la serie hace más de tres lustros, muchas cosas han ido cambiado en la vida del heterogéneo grupo de inquilinos del descuidado edificio habitacional donde transcurren las divertidas tramas.

Algunos habitantes se han despedido para siempre; otros se han marchado pero han retornado con los años, mientras otros han encontrado el amor y formado (o agrandado) una familia, propiciando la llegada de nuevos miembros a los departamentos para arrancar más carcajadas con sus vivencias y complicada convivencia con los demás residentes del popular fraccionamiento.

Sin embargo, muchos de los actores de esta producción de Elías Solorio no solo han abrazado los cambios y  experimentado el crecimiento de sus familias a lo largo de las nueve exitosas temporadas de la ficción, también lo han hecho en la vida real con el nacimiento de sus hijos.

Los hijos en la vida real de los actores de Vecinos

Dentro de la serie Vecinos, varios de los personajes disfrutan de la paternidad. De igual forma ocurre en la realidad, pues una parte de los integrantes del elenco de este programa de comedia también son papás fuera de los foros de filmación. A continuación, te contamos quiénes son los miembros del reparto de este proyecto de Televisa que tienen hijos en la vida real y te presentamos a sus amados vástagos.

Mayrín Villanueva

En la ficción, Mayrín Villanieva da vida a ‘Silvita’, una mujer que hasta la fecha no se ha convertido en mamá. No obstante, en el plano real, la actriz es madre de tres.

Los dos mayores, Romina y Sebastián, son producto de su primer matrimonio con el actor Jorge Poza. Mientras, su hija menor, Julia, es fruto de su romance con Eduardo Santamarina, con quien lleva más de una década casada.

De los tres, Sebastián es el único decidió seguir sus pasos en la actuación e incluso han tenido la oportunidad de compartir créditos juntos en proyectos como Soltero con hijas.

César Bono

El legendario actor de ‘Frankie Rivers’ es padre de cuatro vástagos: César Jr., Leonardo, María del Sol y María Rosa Bono.  Sus dos hijas fueron procreadas durante su relación con la actriz Xóchitl Vigil, su primera esposa.

Mientras, sus dos hijos menores, son obra del amor de su matrimonio con su actual pareja, Patricia Castro.

Polo Ortín

Aunque el eterno ‘don Roque’ ya no está entre nosotros, su legado no solo permanece vigente en las pantallas, también continúa en su hijo Jorge, quien heredó su talento y actualmente se dedica a la comedia y a la actuación.

Ana Bertha Espín

En la ficción, Ana Bertha Espín es madre de ‘Benito Rivers’, un joven que no quiere ser actor, como su padre, ‘Frankie’. En la realidad, Espín también tiene un solo hijo que tampoco quiso desarrollar una carrera en el mundo del espectáculo sino en las canchas de fútbol.

Se trata del exfutbolista y director técnico “Jimmy” Lozano, producto de su fallida unión matrimonial con el también actor Jaime Lozano, quien además la hizo abuela hace algunos años.

Pablo Valentín

Fuera del foro 15 de Televisa San Ángel, Pablo Valentín es padre de tres hijos que tuvo con su exesposa. Los dos mayores, llamados Ailekh y Fay, son tiktokers y los ha acompañado a realizar sus divertidos videos en más de una ocasión.

Asimismo, Ailekh ha heredado su pasión por la música y también es cantautor. De hecho, en su perfil en Instagram, el jovencito de 20 años ha compartido numerosos clips cantando y tocando la guitarra junto a su progenitor, demostrando su gran relación.

Moisés Suárez

El actor y comediante detrás de ‘don Arturo’ tiene una sola hija con la que tiene un lazo muy estrecho: Grétel.

Manuel Ibáñez

El histrión Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez es papá de tres: Daniela, Tania y Miranda. Solo la primera se dedica a actuar; mientras, la segunda lo convirtió en abuelo de un varón llamado Emiliano en 2018.

Macaria

Por último, la histrionisa de ‘doña Magda’ tiene un solo retoño llamado Juan Antonio, producto de su pasada relación con Javier Bátiz.

Sin embargo, Juan no fue criado ni reconocido por su padre biológico, sino por Gualberto Castro, con quien Macaria tuvo una relación por varios años.

Vecinos

En las temporadas 10 y 11 de Vecinos, que actualmente se encuentran en grabaciones, se espera que la cigüeña visite a una pareja, pero habrá que esperar al estreno de las nuevas entregas este año para descubrir quiénes serán los afortunados.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último