Rebelde fue uno de los fenómenos juveniles más exitosos de los últimos tiempos, el cual logró conquistar a millones de personas a nivel internacional con su historia de amor pero también con temas musicales ¿Quién no ha cantado Sálvame? Por lo que a casi 15 años de que la versión mexicana de la historia llegara a su fin, ya se dio a conocer a la nueva generación que formará parte de una nueva serie de Rebelde, que se transmitiría por Netflix.
Toyota Corolla 2021, más confiable que tu mejor amigo
La plataforma streaming compartió un comunicado en el que revela que la nueva serie de Rebelde iniciará su producción en la Ciudad de México y es producida por Woo Films y Propagate. Además, esta historia estará basada en la propiedad intelectual de Cris Morena Group y Dori Media Group llamada Rebelde Way, que fue un éxito de Argentina, la cual fue adaptada posteriormente por Televisa.

Pero eso no fue todo, pues también se dio a conocer un comunicado de Elite Way School en donde se da la bienvenida a la nueva generación que formara parte de dicha institución.
«Los nuevos alumnos comenzarán a portar el uniforme EWS en los cursos de introducción que iniciarán a partir del 1 de marzo de este año, preparándose así para el próximo inicio escolar 2022 en esta institución, siempre comprometida con formar a los futuros líderes del país», destaca el comunicado.

¿Quién será parte el elenco que conforme la nueva serie de Rebelde?
Esta serie no contará con las actuaciones de Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María, Poncho Herrera y Christopher Uckermann, ya que presenta a un nueva generación de estudiantes. Por lo que el elenco estará conformado por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.
Aquí el adelanto de Rebelde…
Cabe destacar que en diciembre del año pasado, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann provocaron la nostalgia de miles de sus seguidores al realizar un concierto en streaming con el que revivieron su éxitos luego de 12 años de que la agrupación decidió separarse definitivamente