Entretenimiento

Ángela Aguilar sorprende bailando merengue en su acogedora cocina

Así se mostró en un divertido video que grabó para redes

Ángela Aguilar siempre se ha caracterizado por ser una jovencita muy curiosa, en todo momento interesada en aprender cosas nuevas junto a sus seres queridos. Aunque desde muy pequeña se ha dedicado a estudiar música y a cantar, pues también ha mostrado aptitud para tocar piano y para la moda.

Precisamente, en su canal de YouTube, donde suma más de 2 millones de suscriptores, ha compartido varios videos junto a varios miembros de su familia, explorando nuevas facetas que le han permitido a sus fans conocer un poco más de la vida cotidiana de su ídolo.

La creatividad de Ángela Aguilar fuera de la música

Por ejemplo, junto a su hermana Aneliz Aguilar grabó un video pintando la ropa que ya no usaban, para darle nueva vida y reincorporarlas a sus atuendos. Fue una de sus actividades más creativas durante el confinamiento en casa por la pandemia, siendo algo bastante entretenido que todas las chicas pueden hacer en casa.

Y junto a su papá, Pepe Aguilar, no solo interpreta las canciones más emotivas sino que además la apoya en sus «inventos», como al hacer agua de sandía en casa, probando así tu talento para la cocina.

Así que Ángela Aguilar, con tan solo 17 años, ha demostrado ser una joven con muchos talentos, que ha explorado gracias a la motivación y el apoyo de sus padres. Aunque viene de una familia de cantantes y músicos, pues Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez siempre le han permitido a su hija menor dedicarse a sus pasiones, a lo que le guste, y terminó decantándose por la música, talento que lleva en las venas.

Ángela Aguilar y su talento para bailar

Pero además de cantar espectacular, la intérprete de Bésame mucho ha demostrado que tiene suficiente ritmo para bailar. En un video casero rescatado por sus fans de Instagram, Ángela Aguilar se mostró bailando merengue de una forma muy divertida, enamorando a todos sus fans.

La grabación la hizo desde la cocina del rancho familiar, mostrando su aspecto rústico con mesones y techo de madera pulida, agregando modernidad con electrodomésticos de acero bastante novedosos y funcionales. Además, la cantante y youtuber se mostró cómoda con un leggings negro a la cintura y un crop top beige.

Este tipo de atuendos son los más cómodos para descansar en casa, o para hacer ejercicio, una actividad que disfruta mucho junto a su hermana Aneliz Aguilar en casa. De hecho, en YouTube publicaron un video juntas practicando una rutina fácil, que cualquiera de sus fans puede ejecutar.

Ángela Aguilar y su nueva música

El 2021 trajo nueva música para los fanáticos de Ángela Aguilar, ya que estrenó su propia versión del tema Bésame mucho, original del fallecido Armando Manzanero. Su voz le dio un toque especial a esta versión que conquistó rotundamente a los fanáticos.

Esta grabación llega después del lanzamiento de su disco Baila esta cumbia, que lanzó en 2020 y se transformó en uno de los favoritos de sus seguidores, al ser un homenaje a Selena Quintanilla. En él, incluyó su versión de temas más memorables como Bidi Bidi Bom Bom y Como la flor.

La pandemia ha hecho que se cancelen numerosos conciertos y presentaciones de todo tipo, desde obras de teatro hasta proyecciones de películas. Ángela Aguilar ansía regresar a los escenarios para estar de nuevo en contacto con su público, pero mientras eso ocurre, disfruta de su tiempo libre en casa montando a caballo, uno de sus pasatiempos favoritos y el de toda su familia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos