Entretenimiento

Hermana de Kate del Castillo, Verónica, posa en bikini blanco a sus 51 años mientras pasea en yate

Ambas tienen una relación muy unida

Kate del Castillo y su papá Eric del Castillo no son los únicos famosos de la familia. Si bien es cierto que ambos tienen una fructífera carrera en el mundo de la actuación en cine y televisión, en casa hay otra integrante que también ha ganado reconocimiento por su profesionalismo.

Se trata de Verónica del Castillo, hermana mayor de Kate del Castillo. Tiene una excelente relación con sus papás y su hermana, y con un carisma que la ha hecho sumar miles de seguidores en redes sociales y en su canal de YouTube, ventana que le ha permitido compartir momentos especiales de su vida personal y familiar, así como muestras de su calidad profesional.

Quién es Verónica, la hermana mayor de Kate del Castillo

Es periodista de profesión, trabajando como conductora de televisión y corresponsal de diversas cadenas de noticias como Televisa, Univisión y Azteca US, estando ligada a los medios como su papá y su hermana menor pero desde un área diferente, la del periodismo.

El pasado diciembre, la Verónica del Castillo publicó un video en su canal mostrando como la familia celebró Navidad de lo más relajados, en pijamas, valorando ese instante de felicidad juntos luego de haber pasado varios meses separados por la pandemia y el confinamiento tanto en México como en Estados Unidos.

Entonces, en todo momento ha quedado claro el inmenso apoyo entre las hermanas Del Castillo. Cada una aplaude los logros de la otra, respaldándose mutuamente cuando ha sido necesario. En varias ocasiones han compartido juntas en televisión, cuando Verónica ha entrevistado a Kate por sus proyectos de trabajo.

Y ahora, durante el confinamiento por la pandemia, también tuvieron una charla especial en vivo desde sus redes sociales, dejando ver su lado más espontáneo y natural, dejando ver que por muy famosas que sean, son mujeres muy cercanas a sus seguidores.

El gran estilo de la hermana de Kate del Castillo

Así como Kate del Castillo es todo un ícono de moda, también su hermana se ha caracterizado por tener un excelente gusto a la hora de armar sus looks para televisión. Hace un par de semanas salió al aire en Imagen Televisión, enamorando con un sobrio vestido lápiz beige, al que sumó color con unos tacones fucsia de gamuza.

Y recientemente acaparó miradas en un paseo en yate desde Cancún, donde presumió su figura con 51 años en un bikini blanco texturizado, demostrando a sus fans que las mujeres maduras pueden lucir muy hermosas y elegantes al mismo tiempo. «Feliz y agradecida de seguir aprendiendo cerca de estas maravillosas personas», escribió al compartir el álbum de fotos.

Hace un par de semanas, también se tomó un descanso para disfrutar de un día de piscina junto a un amigo, dejando claro que a pesar de la pandemia, son necesarios los momentos de esparcimiento para despejar la mente y disminuir el estrés del día a día.

Cómo es la relación de la hermana de Kate del Castillo con la familia

La familia es lo más importante tanto para Kate como para Verónica. De hecho, como ella vive en México al igual que sus papás, trata de compartir mucho más con ellos. A Valle de Bravo viajaron hace un par de días, siguiendo todas las precauciones necesarias para cuidar su salud en pandemia. «Turisteando y puebleando en Valle de Bravo. Celebremos la vida y la salud», escribió al publicar una foto con sus papás.

«Qué ganas de estar ahí», respondió Kate del Castillo, quien reside y trabaja en Los Angeles, Estados Unidos. La última vez que todos estuvieron juntos fue en diciembre, compartiendo en las fiestas de fin de año.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos