logo
/ Instagram: @infonovelas / Instagram: @infonovelas
Entretenimiento 03/03/2021

Entre lágrimas, Silvia Navarro dice adiós a “La suerte de Loli” tras finalizar las grabaciones

La actriz filmó su última escena el pasado sábado 27 de febrero.

Tras más de medio año de arduo trabajo en el set de filmación de Telemundo Center, Silvia Navarro finalizó el pasado fin de semana el rodaje de la telenovela La suerte de Loli, una producción con la que hizo su esperado regreso al género televisivo que la catapultó al estrellato hace más de dos década.

Luego de dos años de ausencia en los foros de televisión, la  renombrada actriz mexicana volvió por la puerta grande a los melodramas como protagonista del proyecto en el que no solo cumplió algunos de sus sueños, como trabajar con Carlos Ponce, también se anotó un nuevo éxito construido en un ambiente de camaradería y buen humor en el que cada uno de los miembros del equipo de trabajo lograron robarse su corazón.

Por ello, tras grabar la última escena de la ficción que marcó su debut en la cadena hispana el pasado sábado 27 de febrero, la estrella no pudo dejar de expresar unas breves palabras de despedida a todos los miembros del crew con los que formó una auténtica familia durante los seis meses que trabajaron codo a codo en las instalaciones de Telemundo.

Silvia Navarro se despide de sus compañeros en La suerte de Loli con emotivas palabras

En días recientes, circuló a través de redes sociales como Instagram un video donde se puede ver a la actriz de 42 años incapaz de contener las lágrimas mientras se dirige a sus compañeros de trabajo en La suerte de Loli para despedirse de ellos y expresarles su gratitud por haber hecho de su regreso a las novelas un momento insuperable en su carrera.

“La experiencia es de crecimiento increíble y que me hayan dejado reírme tanto y hacer de todo y jugar con todos y que todos se hayan permitido también jugar conmigo (…). Son de altísimo nivel”, expresó visiblemente conmovida y con la voz entrecortada.

Muchas gracias por la oportunidad y se quedan con cachitos de mi corazón todos y esperemos que voten en este momento para que haga otra telenovela”, añadió con gran energía la protagonista de la actual telenovela estelar de Telemundo, ganándose el aplauso de todos los presentes.

Miguel Varoni también dedica un tierno mensaje de despedida a Silvia Navarro

Y es que si sus camaradas le robaron el corazón a Silvia Navarro, ella lo hizo igualmente con ellos gracias a la gran humildad, simpatía y entrega desde el primer día tuvo con todos los miembros de la producción pese de ser la mega estrella con notable trayectoria que encabezaba la telenovela.

Una fe de esto la dio el director de La suerte de Loli, Miguel Varoni, quien recientemente dedicó un sentido mensaje a la actriz mexicana a través de su cuenta en Instagram donde la llenó de elogios y agradeció la oportunidad de haber podido trabajar a su lado.

“¡Haber conocido a esta mujer SÍ QUE VALE LA PENA! Como actriz, como persona, como amiga… ¡el trato que tiene con la gente en el set! En fin, ¡NOS LO MERECIAMOS! Silvia Navarro, gracias por ser”, le escribió el también actor colombo-argentino en una publicación a raíz del final de las grabaciones de la trama.

Ante sus bellas palabras, Navarro no dudó en contestar emocionada: “¿Te imaginas cómo está mi corazón después de leerte? Gracias por tu generosidad, gracias a todo el crew de La suerte de Loli. La verdad es que todos son de altísimo nivel en todos los sentidos, liderados por tu magia, tu energía y tu talento, fue un placer y un privilegio conocerlos y compartir lo que más amo hacer en la vida. GRACIAS, Varoni. GRACIAS siempre”.

Cabe destacar que aunque las filmaciones concluyeron, el melodrama seguirá al aire por la pantalla de Telemundo durante varios meses más.

También te puede interesar: