Entretenimiento

Ángela Aguilar lleva el pantalón blanco a la cintura más elegante con un crop top de perlas

La joven de 17 años está feliz con sus nominaciones a los Latin American Music Awards 2021

Ángela Aguilar poco a poco está recogiendo los frutos de su disciplina y talento a la hora de trabajar en su música, ya que recientemente fue nominada a los premios Latin American Music Awards en la categoría de Video favorito por el clip de Dime cómo quieres, que grabó junto a Christian Nodal y fascinó a los fanáticos de ambos artistas.

También recibió otra nominación junto a su papá Pepe Aguilar y su hermano Leonardo, en el renglón de Concierto virtual favorito, por el show Mexicano hasta los huesos, con el que conquistaron a todos sus fans a distancia, con este show especial durante la pandemia.

Ángela Aguilar y sus nominaciones a los Latin American Music Awards

Aunque Ángela Aguilar provenga de una dinastía de cantantes, ella ha obtenido numerosos logros en su carrera musical por mérito propio y no por su apellido, ya que en cada presentación y proyecto se ha encargado de demostrar que tiene todo el talento para triunfar por sí sola, dando a sus fans un ejemplo de trabajo y esfuerzo constante.

Tanto es su esfuerzo por dar siempre lo mejor de sí a sus fanáticos, que ahora incluso comenzó a practicar diversos ejercicios a caballo, como lo muestra este video compartido por su propio papá en Instagram.

Esto dijo: «Ángela Aguilar practicando arduamente para mejorar su equilibrio y fuerza muscular 👍🏼👍🏼👍🏼 está TOTALMENTE DECIDIDA a salir a caballo lo más rápido posible en #JaripeoSinFronteras», escribió al compartir el clip, que superó las 300 mil reproducciones. «Qué belleza y qué disciplina», comentó la también cantante Ana Bárbara en el post.

Los fans de Ángela Aguilar halagaron su fuerza muscular a caballo

Estas fueron el resto de las reacciones al video, halagando el talento de la joven de apenas 17 años de edad:

  1. @linaaranda22 Esa es un verdadera Amazona, digna de llevar el nombre de ser la princesa de la música mexicana. Con toda para Jaripeo sin fronteras muy pronto!!
  2. @yanortega Vamos!!! Con todo Angelita!!! 💪🏻😎🔥
  3. @evamaganacastellanos Qué valiente!!! 👏👏👏😍❤️
  4. @uriel_morales_115 No cualquiera lo hace 🤩🤠
  5. @isabel.sl_ Es una niña muy talentosa mi guapérrimo, muy bien por ella, muchas bendiciones para toda la familia

Los atuendos de Ángela Aguilar en sus shows

En el show online Mexicano hasta los huesos, Ángela Aguilar dio una muestra de lo mejor de la cultura mexicana a través de sus vestidos, presumiendo hermosos colores y bordados típicos que cautivaron por completo a todos los espectadores de esta presentación especial.

En una de las imágenes promocionales, fue pura elegancia con un exquisito vestido vino tinto de gamuza, un corsé bordado con flores doradas y plateadas, mismo patrón que se repetía en los bordes de la maxi falda que completaba su traje de princesa.

Pero también es cierto que, en sus sesiones de fotos, se transforma al probar todo tipo de vestuario. Y, a propósito de su disco Baila esta cumbia en honor a Selena Quintanilla, hace varios meses lució espectacular al posar con un jean blanco a la cintura, al mejor estilo de la fallecida artista, combinándolo con un crop top de perlas y un cinturón plateado.

Cómo usar los pantalones de mezclilla al estilo de Ángela Aguilar

En las últimas semanas, la hija mejor de Pepe Aguilar ha sabido llevar de lo más elegante los pantalones de mezclilla, combinados con tops cortos. Entonces, en una de las fotos más recientes en su Instagram, posó con un crop top multicolor de mangas largas, mezclando sobrios tonos como el azul y el marrón.

Por si fuera poco, en otra ocasión derrochó elegancia al combinar otro pantalón de mezclilla gastado, ceñido a la cintura, con una camisa de seda satinada roja, amarrada al abdomen, con un top blanco debajo.

Entonces, si tienes dudas sobre cómo combinar los pantalones de mezclilla en primavera y verano, no dudes en checar los perfiles en redes sociales de Ángela Aguilar, ya que de seguro te dará muchas ideas para vestirte a la moda.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos