Entretenimiento

Aracely Arámbula muestra un look juvenil con falda plisada de seda beige y suéter rosa

Tiene los mejores atuendos para esta temporada de primavera

Aracely Arámbula es toda una referencia de moda, sea la temporada que sea. Antes de la irrupción de la pandemia, era una de las actrices mejor vestidas en cualquier pasarela y alfombra roja, demostrando siempre que a los cuarentas las mujeres viven su mejor etapa, ya que son más independientes y seguras de sí misma.

Pero hasta en casa, en pleno confinamiento, es capaz de mostrarse hermosa y elegante con los atuendos más sencillos y cotidianos. En una de sus recientes historias de Instagram, la protagonista de la teleserie La Doña enamoró a sus fans al lucir una sudadera blanca bordada con letras de colores, que combinaban a la vez con su sombrero bordado.

El estilo de Aracely Arámbula en plena pandemia

También es la más coqueta cuando toca entrenar, ya que en otra publicación le envió un saludo a sus amados seguidores, vistiendo un outfit algo arriesgado compuesto por un leggings negro y un top deportivo, llevando encima una blusa de malla negra perfecta para los días más calurosos. Nunca puede faltar una gorra o sombrero para proteger su rostro del sol.

Aunque, hace un par de días, la también cantante estuvo de visita en un centro estético para realizarse algunos tratamientos de belleza, donde mostró un atuendo que seguro será tendencia esta primavera: Aracaley Arámbula deslumbró con una magnífica falda de seda dorada de estilo plisado, que llevó de forma muy cómoda con un suéter de lana rosa, estampado con la palabra LOVE en plateado.

El toque final a este look lo dio con una diadema multicolor y unos lentes de sol plateados, tipo espejo, sumando estilo y modernidad a su estampa.

El gusto de Adamari Lopez por los atuendos con falda

Pero no es la única vez que Aracely Arámbula ha sido vista usando faldas, ya que suele ser una prenda de vestir que está muy presente en sus atuendos. Es una pieza bastante cómoda, favorecedora para todo tipo de figura y estatura, y por si fuera poco, aporta una elegancia única.

Faldas de seda: son de las más sobrias, y en un pasado evento de NBC Universal, derrochó elegancia al llevar una falda de seda negra estampada con flores multicolor, añadiendo equilibrio con un top negro ajustado de escote tipo barco, perfecto para resaltar la belleza de las mujeres de 40 años.

Estampadas: con este modelo en negro con estampado amarillo y dorado deslumbró en diciembre de 2020 al cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, que combinó con una blusa negra complementada con un chal amarillo de seda.

Si quieres añadir un toque de rebeldía a tus looks con falda, puedes llevar un modelo negro y combinarla con una chamarra de cuero, perfecta para lucir tu lado más irreverente y a la vez coqueto.

La colección de trajes de baño de Aracely Arámbula

Ahora que viajar está contraindicado durante la pandemia, pues cada quien ha buscado entretenimiento en casa. Claro que, Aracely Arámbula, al vivir frente al mar en Acapulco, tiene la posibilidad de disfrutar de una hermosa vista desde su terraza con piscina. Desde allí, posó hace un par de semanas presumiendo su figura después de dos embarazos, con un traje de baño enterizo estilo trikini de rayas multicolor, complementando el outfit con un sombrero de ala ancha.

En otra ocasión, llevó un traje de baño negro de dos piezas, decorado con tela de malla y flecos, dando un toque moderno y coqueto a su atuendo de playa. Por supuesto, no pudo faltar un sombrero en este otro outfit.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos