Entretenimiento

Hija de Ninel Conde sorprende con sencillez y elegancia combinando un pantalón rojo con playera blanca

Es un atuendo perfecto para darle color a la primavera

Ninel Conde se convirtió en madre muy joven, a los 21 años, cuando trajo al mundo a su primogénita Sofía, fruto de su matrimonio con Ari Telch. Aunque esta relación llegó a su fin en 1998, un año después del nacimiento de la pequeña, lo cierto es que ambos han hecho su mejor esfuerzo para criar de la mejor manera a su hija.

Y lo han hecho bien, ya que hoy en día Sofía Telch es una joven de 23 años muy responsable y talentosa, de alma sencilla y de una belleza excepcional heredada de su mamá Ninel Conde. Aunque no se ha dedicado al mundo artístico como sus padres, en redes sociales siempre recibe el cariño de sus fans y seguidores.

Cómo es la vida de Sofía, la hija de Ninel Conde

Aunque Ninel Conde es una de las personalidades más extravagantes del espectáculo mexicano, su hija parece ser todo lo contrario. Si la actriz llama la atención con atrevidos atuendos, por ejemplo, Sofía se muestra siempre más sencilla, con atuendos de prendas básicas que toda chica puede replicar en casa.

En su galería de Instagram, donde tiene más de 71 mil seguidores, ha dejado ver parte de su estilo: en una de las recientes imágenes que publicó, se mostraba posando con un grafiti al fondo, luciendo un atuendo total black de leggings con una playera y chamarra de cuero, complementando con una bufanda y unos botines rockeros de cuero.

Entonces, demostró una vez más la hija de Ninel Conde que ama los atuendos neutros, al posar con un pantalón negro, con la mitad estampada con rayas blancas que combinaban con su crop top blanco.

El estilo sencillo pero elegante de la hija de Ninel Conde

Si algo ha enseñado la hija de Ninel Conde a sus fans, es cómo vestir de forma elegante con prendas básicas y sin gastar mucho dinero. Erróneamente, muchas mujeres piensan que deben gastar mucho dinero en ropa para lucir hermosas, pero la realdad es muy diferente y Sofía Telch lo ha confirmado en varias ocasiones.

Al combinar un pantalón de mezclilla gastado con una sencilla playera teñida al estilo tie-dye se puede lograr un look casual muy interesante, agregando una bolsa de un color vistoso. En este caso, Sofía agregó elegancia con una maxi bolsa azul de piel diseñada por Chanel.

Así mismo, en otra salida a la peluquería, no dejó de verse hermosa al lucir este atuendo sencillo de pantalón rojo de terciopelo combinado con una básica playera blanca de mangas cortas y anudada a la altura del abdomen. Este atuendo puedes replicarlo con cualquier otro pantalón, sin importar su color.

También los pantalones estampados tienen lugar en el vestuario de la hija de Ninel Conde, ya que en un viaje pasado a Los Angeles, previo a la pandemia, derrochó buen gusto con un pantalón a la cintura estampado con flores, con un crop top blanco y sandalias bajas.

Cuáles son los proyectos actuales de Ninel Conde

Mientras tanto, Ninel Conde está enfocada en su trabajo, ya que recientemente grabó un video con el cantante Juan Magán, proyecto que la tiene más que satisfecha. «Y se llegó el día! Un sueño hecho realidad el grabar este video junto a un ser tan talentoso, mágico y sencillo @juanmagan. Esta canción #tumeponespecar del maestro @horaciopalencia hará un antes y un después a mi carrera, estoy segura», explicó la artista.

«Gracias a Dios y a ustedes por su cariño y apoyo. Por creer en mí y levantar mis brazos para seguir volando más y más 🦅. L@s amo», agregó en el mensaje publicado en Instagram.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos