Entretenimiento

Andrea Legarreta conquista en shorts blancos, blazer crema oversize y stilettos en colores metálicos

La presentadora presumió sus piernas tonificadas.

Además de carisma y belleza, Andrea Legarreta es dueña de un exquisito estilo a la hora de vestir con el que impone tendencias. La conductora de Hoy se ha erigido como toda una inspiración y referente de moda para mujeres petite gracias a los espectaculares estilismos que lleva para su trabajo en el matutino de Televisa con los que continuamente atrapa miradas.

Y el pasado 1 de marzo, esto no fue diferente. Legarreta arrancó el nuevo mes con el pie derecho al arribar al programa dando una lección de buen gusto en un atuendo moderno y femenino con el que no solo presumió su infalible sentido de la moda, también sus piernas de lo más tonificadas, gracias a su consistente régimen de entrenamiento, a solo meses de cumplir sus 50 años.

El look con el que Andrea Legarreta dio la bienvenida a marzo

A través de su cuenta en Instagram, la presentadora causó furor el pasado lunes al compartir una postal tomada desde el set del mañanero donde aparece portando con garbo un look sensacional compuesto por un blazer crema oversize, una blusa básica blanca y un par de shorts a juego con los que dejó al descubierto sus piernas de acero.

La también actriz elevó el outfit minimalista, con el que convirtió el foro de la televisora de San Ángel en una auténtica pasarela, al agregar un par de stilettos con plataforma dorados y plateados que además de sumar algunos centímetros a su estatura, completaron la fórmula infalible para esculpir las piernas: combinar shorts con tacones superaltos.

Andrea complementó llevando su rostro perfectamente maquillado en tonos tierras y su cabellera más rubia que nunca peinada en ondas suaves y con una elegante partición a la mitad. Asimismo, usó algunas pulseras y un gran collar plateado como acento de estilo para rematar este look monocromático perfecto para destacar en una cita semi formal o incluso deslumbrar en la oficina, si el dress-code lo permite, por supuesto.

Como siempre, sus más de cinco millones de seguidores, incluyendo su marido, Erik Rubín, no dudaron en reaccionar a la publicación, que acumula más de 120 mil likes, con centenares de halagos hacia su epatante belleza e impecable decisión de moda que le sentó de las mil maravillas.

Algunos de los elogios más destacados que recibió fueron:

  1. @patriciamanterola: “¡Te calmas, hermosa!”
  2. @cynthiaurias: “Qué belleza”
  3. @erikrubinoficial: “Hermosa”
  4. @bebakta: “¡Las piernas más hermosas del mundo! ¡Espectacular!

Este atuendo, sin embargo, no ha sido la única decisión de moda atinada que Andrea Legarreta ha portado en lo que va de marzo. La mamá de Mía y Nina ya comenzó a adelantar la primavera en sus vestuarios al apostar por colores más claros y prendas más frescas, demostrando que está lista para impresionar en la temporada que se encuentra a la vuelta de la esquina.

Tal y como lo comprobó con este vestido asimétrico con volantes, específicamente el modelo “Malik” de BCBGMAXAZRIA en un tono rosa suave, que vistió con un sandalias nude para la emisión de Hoy del miércoles 3.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos