Entretenimiento

Ángela Aguilar muestra la forma más elegante de usar un jean de bota ancha con crop top en primavera

Los pantalones de mezclilla de bota ancha está más de moda que nunca

Ángela Aguilar es la menor de los hijos de Pepe Aguilar, pero es de las que más se ha identificado con la pasión musical que corre por las venas de la familia. Su hermano Leonardo también es cantante, así que él y su papá han sido sus grandes guías y compañeros en este mundo musical, convirtiéndose en una de las grandes intérpretes de su generación.

De pequeña, sin duda era la consentida de sus hermanos mayores, la ‘muñequita’ de casa. En esta imagen de hace varios años posaron los tres juntos, mientras que Ángela Aguilar enterneció a todos con su divertido peinado, su ropa colorida y su biberón.

Ángela Aguilar y su pasión musical desde la infancia

A medida que fue creciendo, poco a poco su papá y su abuela, Flor Silvestre, fueron inculcándole el amor por la música ranchera, pisando desde niña los más grandes escenarios como lo muestra esta imagen del pasado en la que ya usaba trajes de charro.

Su transformación fue total y durante la adolescencia, se ha convertido en todo un ícono de la moda, mostrando que además de ser una cantante prodigiosa tiene un gusto excelente a la hora de armar sus looks. Por la cultura mexicana siente un gran orgullo, y trata de impregnar su vestuario con símbolos que la representen.

Entonces, en diversos conciertos y videos musicales, los espectadores han podido admirar trajes tan espectaculares como este maxi vestido anaranjado off shoulder estampado con flores multicolor, con el que parecía toda una princesa en cierta sesión de fotos de hace un par de meses.

«Soy solo una niña que porta tus trajes a dónde su garganta la lleva. Me siento una exploradora cada vez que aterrizo en tus tradiciones que son tan ricas igual que tu comida. Tu gente te hace y su amor te llena. México querido, es un honor ser de tu tierra», escribió la propia Ángela Aguilar en una de sus publicaciones en Instagram.

Ángela Aguilar deslumbra al combinar un jean de bota ancha con crop top multicolor

Otra de las prendas de vestir que jamás puede faltar en el armario de Ángela Aguilar son los pantalones de mezclilla. Los hay de diversos tipos, ya sean a la cadera, a la cintura o de estilo skinny, culotte o de bota ancha. Sean como sea, siempre sabe cómo combinarlos según la ocasión que se presente.

Recientemente, sorprendió elegante y cómoda con un pantalón de mezclilla gastado a la cintura y de bota ancha, combinado con un crop top multicolor de mangas bombacha y cuello de volantes: un look fascinante para darle la bienvenida a la primavera después de un frío invierno.

También puedes verte fabulosa si al pantalón de mezclilla que tienes en casa, le sumas una camisa de seda satinada de un color intenso como el rojo: al llevarla amarrada al abdomen como Ángela Aguilar, podrás lucir un look casual sin perder jamás la elegancia y comodidad.

Aunque si necesitas un look cómodo pero no deseas usar mezclilla, también puedes verte genial con un pantalón de vestir en tono marrón, como el que llevó la joven cantante hace un par de días. En su galería de Instagram, mostró cómo combinó este pantalón con un top de seda estampado con lunares, un outfit bastante creativo y único.

El año 2021 comenzó siendo todo un éxito para Ángela Aguilar, ya que lanzó su propia versión del tema Bésame mucho, cautivando a los fans con su melodiosa voz cargada de mucho sentimiento y carisma. Para promocionarla, se vistió de rojo con un magnífico traje de volantes y falda de princesa, derrochando estilo a su paso.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos