Entretenimiento

Ellen Pompeo confesó cuál es el actor de Grey’s Anatomy que da los mejores besos

La actriz fue cuestionada sobre cuáles de sus amores es más inolvidable.

Todo indica que el final de Grey’s Anatomy temporada 17 será revelador, pues a criterio de la audiencia, una vez que Meredith se recupere del Covid-19 deberá tomar la diíficl decisión de saber con quién se quedará para siempre, pues este personaje ha pasado diferentes adversidades en las que nunca ha concretado una relación que le permita ser feliz. Es por ello, que cada vez más los fans esperan que antes de que culmine su participación en este drama médico, tenga un desenlace feliz y que sea del agrado de todos.

Pero antes de que eso suceda, huno quienes se dieron la tarea de recordar una encuesta o imporatante revelación que hiciera la avtriz Ellen Pompeo sobre los galanes con quienes ha tenido la fortuna de sortear sus sentimientos. Dos de los más recordados han sido el doctor Derek Shepherd y  su veterinario Finn Dandridge. Ambos enamoraron a la audiencia hasta tal punto que le llegaron a preguntar cuál de los dos besa mejor.

Ellen Pompeo confesó cuál es el actor que da los mejores besos en Grey’s Anatomy temporada 17

Esta pregunta fue develada a través de una entrevista que le hicieran en Watch What Happens Live, en el año 2013 cuando esta reconocida doctora debatía su corazón entre ambos especialistas de la medicina. Con ellos protagonizó las escenas más románticas e inolvidables, tanto que hasta la fecha hay quienes mantiene vigente esa interrogante.

Y aunque al principio la pregunta pareció incomodarle, luego sin tapujos, la actriz confesó que el actor Patrick Dempsey es el que da los mejores besos o es por lo menos el que realiza un mejor «juego de labios» ante las cámaras. Ante esto, la audiencia quedó impactada aunque muchas imaginaban esta respuesta en la que queda en evidencia que el actor es todo un galán aún y cuando el paso de los años no muestren ya su rostro joven y con el que logró enamorar a las chicas.

Sin embargo, para ella remediar este evento aseguró que ambas estrellas (tando Dempsey como Chris O’Donnell poseen un increíble talento que admira y sobre todo destacó que mabos son unos caballeros que bien sabían llevar cada escena con mucho profesionalismo. Y eso es algo que se nota en pantalla.

Reencuentro con Derek

Y ahora con el estreno de la temporada 17 en la que Meredith rescata a sus viejos amores a través de sus sueños en la playa, los fans aseguran que no se ha perdido la química o conexión entre estas dos figuras que han sido tan aclamadas en Grey’s Anatomy. El furor ha sido tal, que su creadora Shonda Rhimes tomó la decisión de hacerlo regresar una vez que esta historia retome su transmisión este 11 de marzo.

Verlos juntos de nuevo, sin duda, ha sido un sueño hecho realidad para los realizadores, para Pompeo y hasta para la audiencia que una y mil veces más repite las escena en la playa. No en vano, ese capítulo obtuvo más de un millón de reproducciones y ha sido el más exitosos de todas la temporada de esta proudcción que no descansa en su intento por complacer a los fieles seguidores.

Queda esperar el desenlace de esta temporada en la que se ha rumoreado además el retiro o cierre de Meredith, pues se conoció que su contrato estaba estipulado para el desarrollo solo de 17 entregas y luego habrá que ver si ella desea seguir o poner punto final a esta etapa de su vida profesional a través de este tan emblemático personaje.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos