Entretenimiento

Grammy 2021: los mejores ‘looks’ de la entrega

Noah Cyrus y Doja Cat lograron cautivar con sus originales atuendos

La edición 63 de los premios Grammy se lleva acabo en medio de la pandemia de Covid-19 y a pesar de ello, diversos artistas se han dado cita  en la gala que se realiza en Los Ángeles.

Cinco cosas que debes saber de Un príncipe en Nueva York 2

En esta edición la artista más nominada es Beyoncé, quien cuenta con nueve nominaciones. Le siguen las artistas Dua Lipa y Taylor Swift con seis nominaciones cada una. Pero además de los premios, uno de los aspectos que más llama la atención son los atuendos de las celebridades, quien en esta ocasión han impactado con sus atuendos como es el caso de Noah Cyrus, quien optó por un Schiaparelli Alta Costura Spring 2021.

Noah Cyrus

 

 

Megan Thee Stallion ganadora del Grammy 

La rapera y cantante obtuvo el Grammy en la categoría de Mejor artista revelación compitiendo con Noah Cyrus, Doja Cat, D Somoke, entre otros. En esta ocasión, Megan decidió lucir una vestido en en color naranja con un peinado recogido que resaltaba su accesorios.

Megan Thee Stallion

 

Lizzo

 

Lizzo

 

Doja Cat 

La cantante estadounidense de 25 años de edad sorprendió con un vestido en tonalidades verdes, con falda de plumas y un pronunciado escote. Asimismo impactó con su maquillaje.

Doja Cat

Bad Bunny 

El cantante puertorriqueño fue uno de los latinos que formó parte de las presentaciones de esta edición del Grammy, donde actuó a lado de Jhay Cortez.

Bad Bunny

 

 

Dua Lipa 

La cantante británica impactó al interpretar temas de su disco Future Nostalgia usando una serie de outfits fucsias y rosas.

Dua Lipa

Dua Lipa

 

 

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos