Entretenimiento

Yalitza Aparicio deslumbra en vestido de seda texturizado de rayas horizontales rosas neón

La actriz ha desarrollado un gusto por la alta moda

Yalitza Aparicio ha dejado claro que es una estrella de cine a todo cabal. La actriz mexicana, de 27 años de edad, se convirtió en una sensación de la moda cuando promocionaba Roma y así se ha mantenido con el pasar de los años.

En medio de las grabaciones de su nueva película Presencias, no ha dejado de lado su lado artístico y activo en la moda. Aprovechó la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres para enviar un poderoso mensaje y de paso lucir una muy poderosa imagen con un traje Dior.

Yalitza Aparicio posó con un blazer negro tejido, por encima de una camisa en varios tonos de amarillo y un collar dorado. Escribió «Que no sea solo hoy el apoyo a las mujeres», contando con el apoyo de sus millones de seguidores.

Desde septiembre del año pasado, la mexicana forma parte del equipo Dior, siendo pieza clave en su campaña Dior Stands with Women, un esfuerzo global de la prestigiosa marca en visibilizar la lucha en contra de la violencia femenina.

Yalitza Aparicio impresiona en un vestido de seda texturizada con franjas negras y rosa neón

Esta asociación con el gigante de la moda coloca a Yalitza como una favorita de los diseñadores, siendo algo lógico al dar una mirada a su corta pero rica historia dentro del mundo del espectáculo.

Muestra de esto puede ser el llamativo conjunto que utilizó hace pocas semanas cuando condujo el programa previo a los Globos de Oro para TNT, en el que la mexicana no pasó desapercibida.

Yalitza Aparicio
Con su simpatía, logró ganarse al público. También contó su propia experiencia asistiendo a los Globos de Oro

Yalitza Aparicio utilizó un conjunto de blusa rosa claro y falda estilo tubo azul, todo de seda y ajustado a la altura de la cintura. Lo compartió por su cuenta Instagram y dejó impactados a sus seguidores quienes la llenaron de halagos.

yalitza aparicio
Jamás se le había visto tan elegante y con colores tan llamativos

«Eres una fregona! Que guapa! felicidades hermosa! Felicidades de verdad!» y «Espectacular paisana arriba Oaxaca» se leían en sus comentarios, siempre contando con el apoyo de un público cautivo ante su talento y simpatía.

Otro vestido similar de seda fue el que la nacida en Oaxaca utilizó durante su participación en el Festival de Cine de Venecia, donde acudió mientras promocionaba Roma, su primera película.

Yalitza Aparicio llegó a la alfombra roja, donde era una de las más esperadas, luciendo un vestido de seda texturizada compuesto de varias franjas negras, roja y rosa neón, con manga larga estilo bandolero.

Su cabello en una larga trenza y maquillaje ligero permitían que el foco de atención se lo llevara la pieza de vestir, una que la colocó entre las mejores vestidas del festival y pavimentó el camino para lo que sería una temporada de premios sin igual, donde se convertiría en la estrella que es hoy.

Yalitza Aparicio regresa a los sets de filmación con Presencias

Hace pocos días, se conoció que la actriz está de vuelta ante las cámaras grabando su segunda película, lo que levantó de sus asientos a sus fanáticos quienes ya ansían verla de nuevo en la gran pantalla.

Yalitza Aparicio protagoniza Presencias, una película de terror del director de Voces inocentes, Luis Mandoki. Damián Alcázar, mejor conocido por sus actuaciones en «El infierno» y «La ley de Herodes», también protagoniza la película, que se filma bajo estrictas normas de seguridad contra el coronavirus.

Según una sinopsis publicada por El Universal: «La película cuenta la historia de un hombre que pierde a su esposa y va a encerrarse en una cabaña en el bosque, donde suceden cosas extrañas». Se espera que la producción en Tlalpujahua dure un mes.

Ya algunas fotos han circulado en redes sociales, mostrando a la nominada al Oscar con un vestido blanco de encaje en la puerta de lo que parece ser una tienda de abarrotes, sin dar más contexto a lo que está sucediendo.

Será su gran regreso a la pantalla grande donde espera contar con el mismo éxito conseguido al protagonizar la cinta de Alfonso Cuarón.

Te recomendamos en video

[mediastream url=»https://mdstrm.com/embed/5e0cee055b309d077d3897b8″ player=»5be44ec36c118d0dfbf84b1e» ]

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos