Entretenimiento

Millie Bobby Brown fascina en un look “preppy” de crop top y falda a cuadros rosa pastel

La actriz dio una nueva lección de moda para primavera.

Millie Bobby Brown

Dentro de unos días llegará la primavera y con ella también lo hará pisando fuerte el estilo preppy, esa  estética elegante, colegial, chic y atemporal, con un aluvión de prendas clásicas pero evolucionadas de la mano de las prestigiosas casas de moda. Y las prescriptoras de estilo, como Millie Bobby Brown, ya están al tanto.

Aunque el también llamado Yvy Style nunca se ha marchado, ahora se tornó una tendencia en auge por la que las celebridades y amantes de la moda tienen una debilidad. Entre las integrantes de esa última categoría, resaltó recientemente la actriz de ‘Eleven’ en Stranger Things en un atuendo que acoplaba a la perfección varias de las piezas características de los looks de esencia college, como los prints a cuadros y las diademas.

Millie Bobby Brown enamora en un  fabuloso atuendo preppy rosa

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de 17 años causó revuelo en días recientes al compartir una serie de postales donde luce sensacional modelando un atuendo sobrio, refinado y propio de la impronta preppy en una pequeña edificación vintage.

En las instantáneas, capturadas por su hermano, la joven empresaria da una lección de estilo para la próxima temporada al portar un conjunto de crop top camisero y mini falda a la cintura en tartán rosa pastel firmado por Brandy Melville; recogió la cuenta en Instagram @milliesclothinghaul.

La nacida en España le dio un twist al elegante estilismo con unos cómodos y estilosos tenis Nike blancos, con el monograma de la marca en fucsia, que combinó con unas femeninas medias de red nude con llamativos detalles de pedrería de la firma Pretty Little Thing.

En cuanto a los demás complementos, en esta oportunidad Millie Bobby Brown destacó al balancear una serie de diferentes prendas en colores coordinados que elevaron el look sin sobrecargarlo.

Y es que para la sesión de fotos, la histrionisa llevó unas fabulosas maxi gafas de sol en fucsia con marco cubierto de brillantes de Dolls Kill, pendientes con forma de corazón y gargantilla de cuentas multicolor con florecitas de Frasier Sterling. Asimismo, reforzó el estilismo con uno de los accesorios femeninos por excelencia en este tipo de estética: una diadema, en su caso acolchada y rosada de Prada.

Como toque final, para potenciar lo vintage en su outfit de diseño preppy, agregó una pequeña maleta rosa de fabricada en cartón y un pañuelo en el mismo tono claro de Ragstock con los que jugó a la hora de modelar para brindar más dinamismo a sus posados.

Así reaccionaron los usuarios al atuendo college total pink de ‘Eleven’

Como de costumbre, la nueva apuesta de moda en la que Millie Bobby Brown desparramó estilo y belleza de inmediato desató el furor entre sus más de 43 millones de seguidores, quienes en miles y miles de comentarios al pie de las publicaciones alabaron su belleza y exquisito sentido de la moda.

“Tan hermosa”, “Eres un verdadero ícono”, “El rosa es tu color”, “Arrasas, reina”, “El fotógrafo es tan talentoso y la modelo es tan hermosa”, “En realidad, estoy obsesionada con este atuendo”, “Preciosa” y “Dominación mundial de Millie Bobby Brown”, fueron algunos de los elogios que recibió al pie de las publicaciones la también activista, quien planea seguir conquistando fieles con sus emprendimientos, sus looks y, por supuesto, su trabajo actoral.

Te recomendamos en video:

También te puede interesar:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos