Entretenimiento

Shakira combina un jean a la cadera con chamarra fucsia de cuero a sus 44 años

Shakira ha destacado como una de las cantantes y bailarinas más importantes de las últimas décadas, ya que con su particular voz y coreografías sobre el escenario, ha sabido conquistar a millones de personas en todo el mundo, logrando que sus canciones prácticamente se vuelvan adictivas para todos los oídos.

Pero tal parece que el talento es de familia, ya que ahora su sobrino, Shafik Mebarak, se estrenó como cantante de música urbana, etapa en la que ha recibido el apoyo de su incondicional tía, quien seguramente ya lo llenó de los mejores consejos y sugerencias para ser exitoso en este medio tan complejo y competitivo.

Sobrino de Shakira ahora se lanzó como cantante

«Muy orgullosa de ti Shafik Mebarak! Ya está aquí esto por lo que tanto has trabajado», escribió en un reciente post de Instagram, compartiendo un extracto de su primer promocional titulado Te fuiste.

Las reacciones no se hicieron esperar y los fans halagaron de inmediato el talento del sobrino de Shakira: «Wow, toda la familia tiene talento», «Con esa madrina va para arriba!», «Qué talento de toda la familia», «Siempre apoyando a la familia». Incluso, el propio Shafik le respondió a su tía ante su mensaje de apoyo: «Dios mío, qué bendición. Gracias tía Shaki por esas palabras y el apoyo».

Aunque no es el único en la familia Mebarak que está trabajando en nueva música, ya que la misma Shakira publicó una foto recientemente desde su estudio de grabación, generando expectativa entre los fans. «Cocinando algo!», escribió al publicar la imagen, sin dar más detalles o explicaciones al respecto.

La rebeldía y sencillez de Shakira se refleja en su ropa

Girl Like Me es el éxito más reciente de la cantante colombiana de 44 años y madre de dos hijos, quien ha aprendido a compartir su tiempo entre el trabajo y la familia de una forma magistral. Este tema ya supera las 300 millones de reproducciones en YouTube, siendo uno de sus temas más populares hasta la fecha.

Así como Shakira se caracteriza por sus incríbles pasos de bailes que solo ella es capaz de ejecutar, también sus fans adoran su estilo relajado a la hora de vestir. Aunque tiene acceso a la ropa más exclusiva y costosa, ella siempre ha sido una de las artistas más humildes y sencillas, quien no se fija en marcas sino en la comodidad que aportan las prendas de ropa.

Hace un par de años, posó junto a su amor Gerard Piqué luciendo hermosa en un jean gris a la cadera de estilo gastado, junto con una playera blanca estampada y complementando con una chamarra fucsia de cuero, dándole un toque delicado y elegante a su apariencia rebelde.

En otro paseo junto a Piqué en Barcelona, España, país donde residen, mostró un look todavía más rockero con un jean negro skinny, roto a nivel de las rodillas, junto con una playera blanca estampada con letras negras, mismo color de la chamarra deportiva que llevó en esa ocasión.

El color en los looks de Shakira

Ahora que inicia la primavera, seguro querrás sumar mucho más color a tus atuendos de temporada, por lo que Shakira también tiene la opción perfecta para este caso: a un look con jean negro puedes sumar una sudadera roja estampada, combinación con la que lucirás perfecta.

Mientras tanto, durante el confinamiento en casa por la pandemia, la artista ha decido adoptar los más cómodos atuendos, como este suéter arriesgado de Metallica, una de sus bandas de rock favoritas, presumiendo una vez más de su cabello rojo y sus uñas azul turquesa.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos