Entretenimiento

Así luce Gaby Spanic como ‘Fedora’ en las grabaciones de “Si nos dejan”

La telenovela se estrenará primero por las pantallas estadounidenses.

Gaby Spanic

Gaby Spanic está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera. Y es que, tras poco más de siete años de ausencia de las telenovelas, hizo su ansiado regreso al set de grabación a lo grande como parte del elenco principal de Si nos dejan, la próxima telenovela estelar de Televisa que protagonizan Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala.

El pasado mes de febrero, la actriz recordada por protagonizar éxitos televisivos como La usurpadora volvió a pisar los foros de la televisora de San Ángel para meterse en la piel de ‘Fedora Montelongo’, una socialite que se caracteriza por ser liberal, irreverente y hedonista, pero con una fobia a envejecer por la que constantemente se somete a tratamientos para ocultar los signos del paso del tiempo.

Siempre he defendido el melodrama y esta historia me encantó porque es una historia hermosísima, me encanta que estén haciendo este tipo de novelas nuevamente, porque cuando se repiten telenovelas de los 90 o de hace 11 años atrás tienen un éxito impresionante porque son dramas”, dijo Spanic en una conversación a Las Estrellas poco antes de grabar su primera escena en esta adaptación de la novela colombiana Señora Isabel.

Ahora, con semanas de rodaje viviendo en la piel de la mejor amiga de Villanueva en la trama, son varias las imágenes de la venezolana caracterizando este papel en las grabaciones, tal como la que compartió Carlos Cock, uno de los directores de esta producción de Carlos Bardasano, este jueves 18 de marzo.

La foto de Gaby Spanic como ‘Fedora’ en Si nos dejan

A través de su cuenta en Instagram, el director de proyectos como Rubí (2020) y Amar a muerte (2019) compartió un inédito retrato a una de las cámaras profesionales empleadas para la filmación de la telenovela donde se puede ver por primera vez a Gaby Spanic interpretando a ‘Fedora’.

En la imagen, Spanic tiene una expresión descolocada, entristecida,  casi al borde de las lágrimas, mientras fija su mirada en otra estrella de la trama que está de espaldas en el cuadro. Asimismo, en esta foto, se pudo apreciar nuevamente el impecable look que llevará para este proyecto de W Studios para Televisa.

Hoy con ‘Fedora’ en el set”, escribió Cock en la descripción de la foto donde la actriz de 47 años lleva su cabello rubio cenizo peinado en ondas, un maquillaje cargado y una elegante blusa verde.

La instantánea, como era de esperarse, fue retomada por varias cuentas de fans y desató una oleada de reacciones donde los usuarios expresaron lo guapa que les parecía la histrionisa como esta organizadora de eventos para la clase alta con un trauma ante su inminente llegada a los 50.

También manifestaron lo ansiosos que están por ver su versión de este personaje que en el pasado fue encarnado con maestría por Margarita Gralia, en Mirada de mujer (1997), y Diana Quijano, en Victoria (2007), el último remake de este melodrama colombiano producido por Telemundo.

Algunos de los comentarios más destacados fueron:

  1. @cute.spanic: «Ya quiero que se estrene este gran proyecto para ver a nuestra hermosa ‘Fedora”
  2. @frankrodriguezmorales1975: “(…) ¡Qué bueno ver a Gabriela Spanic en este tipo de historias más contemporáneas y de otro tono de actuación!”
  3. @luisandresoficial: “¡Ya quiero ver a ‘Fedora Montelongo’ en acción! Súper guapa”
  4. @spanicfan4448: “Esperando con ansias a ‘Fedora»
  5. @karenleticianav: “Mi ‘Fedora’ favorita. Hermosa, guapísima, bellísima”

Gaby Spanic tendrá galán joven en Si nos dejan

Cabe destacar que al igual que la protagonista, Gaby Spanic vivirá un romance con un galán joven en Si nos dejan que provocará más de un dolor de cabeza. Y es que ‘Fedora’ llegará a tener entre sus amantes a ‘Gonzalo Carranza’, el hijo de su mejor amiga, interpretado por el actor de 23 años Carlos Said.

Si nos dejan se estrenará en mayo por Univisión, mientras en las pantallas mexicanas aterrizará más adelante este año.  

También te puede interesar:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos