Entretenimiento

Salma Hayek sufre un accidente y está en reposo por una lesión

La actriz mexicana publicó en Instagram una foto mientras se recupera

La galardonada actriz Salma Hayek sufrió un accidente que le generó una lesión en su tobillo izquierdo. La mexicana de 54 años informó lo sucedido a través de un post en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi 18 millones de seguidores.

Afortunadamente, no fue un accidente grave, y se habría tratado de un percance en su hogar. Salma Hayek falseó su pie izquierdo y terminó con hielo en su tobillo.

Salma publicó una fotografía en la que aparece reposando sobre un cómodo sofá en el patio de su casa. Su pie izquierdo está sobre una gran almohada y cuida su tobillo con hielo mientras lee un libro sobre Frida Kahlo. No reveló detalles sobre su accidente.

«La mejor lectura cuando te falseas un tobillo, es un libro sobre Frida», escribió la actriz en la publicación, en la que sus más fieles seguidores le desearon una pronta recuperación y buenos deseos.

Salma Hayek y su hija en el desierto

Fruto de su amor con el magnate François-Henri Pinault llegó al mundo Valentina Paloma, de 14 años actualmente, con quien comparte momentos inolvidables, el más reciente fue la experiencia de manejar motos rústicas en el desierto.

Valentina es considerada como una de las adolescentes más ricas del mundo pues tendría una fortuna estimada en 12 millones de dólares. Su perfil de Instagram es privado, pero su madre es la que se ha encargado de compartir imágenes y videos de los lujos que se da la joven con su familia.

“Amor por el desierto”, escribió Salma Hayek en el post de Instagram, en el que compartió dos fotografías en las que se aprecian claramente las motos. Su hija lleva un casco amarillo y al lado de la actriz hay uno idéntico. Ambas visten suéter y pantalón, en una publicación que superó los 250 mil likes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos