El actor Jorge Luis Pila fue el primer esposo de Anette Michel la guapa actriz y exconductora de Masterchef México quien contrajo matrimonio con quien fuera el galán más cotizado de los 90 en la pantalla mexicana. Y es que con el dramático Al norte del corazón esta pareja que trabajo junta y resultó una fórmula exitosa para las telenovelas, se flechó y consolidó su unión dejando así felices a la audiencia que los vio compartir las escenas más románticas e inolvidables de esta producción que fue en la que la sexy actriz debutó en TV Azteca.
Sin embargo, este romance duró muy poco, hay quienes lo consideraron como el más fugaz de la industria del entretenimiento. Y es que debido a innumerables diferencias ambos decidieron separarse y así tomar otros rumbos en los que hasta la fecha han coincidido muy poco. Por eso, aquí te mostramos cómo luce esta estrella qu luego de un largo receso en las pantallas sorprendió a la audiencia tras una pequeña, pero significativa participación en la serie de Netflix llamada 100 días para enamorarnos.
Así luce el primer esposo de la actriz y animadora Anette Michel
El actor cubano es altamente recordado por la audiencia porque ha formado parte de los más importantes y ambiciosos proyectos de televisión como: Secreto de amor, Súbete a mi moto, Más sabe le diablo, Aurora, La patrona, Corazón valiente, La fan entre otras producciones de gran envergadura. Él se mostraba siempre como el galán o villano más seductor, ya que poseía una mirada intensa y un tono de piel que captaba todas las miradas. Junto con Anette Michel enamoró a la audiencia pues ambos eran las figuras más cotizadas del momento.
Su personalidad siempre seria, sobria, pero muy elegante y atractiva le permitió dar sus primeros pasos en el modelaje en su natal Cuba, esto es algo que pocos conocen, pues su nombre e imagen se consolidó a través de las telenovelas mexicanas luego de que tomara la decisión de dejar su tierra y hacer vida en México.
Su escultural cuerpo y su arrolladora voz le hicieron ganarse todos los calificativos de galán, protagonista de novelas y el modelo perfecto para las portadas más prestigiosas de México y otros países, por lo que rápidamente se convirtió en una de las promesas y actores más consolidados por su porte y atractivo.
Sin embargo, con el paso del tiempo, este reconocido artista fue dejando un legado importante para las futuras generaciones quienes lo vieron interpretar los personajes más emblemáticos de la televisión como: Adrián en Yacaranday. Con este papel demostró su versatilidad, pero también fue dejando poco a poco el ambiente artístico.
Y es que este actor comenzó a subir de peso de forma inesperada, su cabello se tornó cada vez más platinado. Esto lo desmotivó tanto que decidió abandonar los proyectos que se le iban presentando. Su cambio fue tan drástico que hay quienes en la actualidad les cuesta un poco reconocerlo.
Incluso llegó a tener una breve participación en la exitosa serie 100 días para enamorarnos en donde interpretó al exmarido de una de las pretendientes de Plutarco quien llegó de la nada a instalarse en su apartamento en el que tuvo que convivir el protagonista de esta historia con las costumbres hippies y un tanto liberales de su personaje Enrique.
Con esto demostró que aún tiene las ganas de seguir adelante, que a pesar de no ser el galán del momento pudo rebajar y mostrarse más a gusto con su físico en el que no ha perdido su rostro siempre impecable y galante y con el que logró enamorar a una gran cantidad de fanáticas que aún suspiran con sus interpretaciones.
También puedes ver: