Entretenimiento

‘Godzilla vs. Kong’: el estreno de la película será el más taquillero desde que empezó la pandemia

Se espera que la cinta del ‘Monsterverse’ supere los 50 millones de dólares

Godzilla vs. Kong

‘Godzilla vs. Kong’ llegó este jueves 25 de marzo a algunas salas de cine de diferentes países, incluyendo México, en medio de la pandemia por el coronavirus COVID-19. Algunos analistas de la crítica especializada ya publicaron sus primeras impresiones de la cinta, que se posiciona como el estreno más taquillero desde que empezó la crisis por el letal virus.

La secuela de ‘Kong: La Isla Calavera’ (2017) y ‘Godzilla: Rey de los monstruos’ (2019) cuenta en su elenco con los mexicanos Demián Bichir y Eiza González. Su estreno internacional es oficialmente el 31 de marzo, cuando se lance en la plataforma de streaming HBO Max y en todo Estados Unidos.

La película es dirigida por Adam Wingard (‘Tú eres el siguiente’) y escrita por Terry Rossio. Tiene como protagonistas a Alexander Skarsgard (‘Big Little Lies’) y Millie Bobby Brown (‘Stranger Things’). Tras su estreno en 38 países, se espera que recaude entre 50 y 70 millones de dólares

La precuela ‘Godzilla: El Rey de los Monstruos’ logró recaudar en China en su primer fin de semana $66 millones.

‘Godzilla vs. Kong’: primeras críticas

El sitio en español de ‘Rotten Tomatoes’ recopiló las primeras impresiones de algunos de los miembros más exigentes de la prensa especializada sobre ‘Godzilla vs. Kong’.

“Pasan más de 40 minutos de tiempo de ejecución hasta que los dos titanes realmente se encuentran, y esos minutos se sienten como algo que llega a duras penas”, opina John Nugent de ‘Empire’.

Por su parte, Neil Soans de ‘Time of India’ destacó: “Es exactamente como se anuncia. Ciertamente cumple su promesa como un choque masivo de monstruos, y los amantes del cine impulsados ​​por la adrenalina serán recompensados ​​visualmente por ver este espectáculo en los cines”.

Finalmente, Sherwin Loh de ‘Geekculture.co’ expuso: “Ignora la lógica para ofrecer el mejor servicio para los fanáticos. Deja tu diminuto cerebro en la entrada del cine porque, en un club de lucha único como este, no se habla de otra cosa”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos