Entretenimiento

Karol G posa en jeans rotos y corsé de mezclilla promocionando su nuevo disco

La cantante vuelve renovada con un disco lleno de sorpresas.

karol g

Karol G regresó a la música con todo. La cantante colombiana lanzó su tercer álbum de estudio llamado KG0516, en el que tendrá colaboraciones con Nicki Minaj (“Tusa”), J Balvin, Anuel AA, Ludacris y Ozuna.

La cantante, de 30 años de edad, se ha convertido en la máxima voz femenina del reguetón, un género que por años estuvo dominado por los hombres recibiendo críticas por su trato denigrante hacia la mujer.

Ahora, Karol G, en compañía de otras cantantes como Natti Natasha y Becky G, le están dando el poder que la mujer se merece dentro del género urbano, con letras llenas de empoderamiento y utilizando la sensualidad a su favor, como un arma y no un medio de sumisión.

Karol G fascina en un corsé de mezclilla y jean desgarrado promocionando su nuevo disco

En una imagen que ya ha dado la vuelta en las redes sociales y causado sensación, Karol G posó frente al barrio donde se crió en Medellín para la portada de su nuevo álbum, en un vestuario sensual y que no pierde la elegancia.

La intérprete de éxitos como Bichota y Tusa modeló un corsé de mezclilla corto, el que combinó con unos jeans desgarrados y complementó el atuendo con collares de oro que llevaban un dije hecho con su nombre.

Su cabello, de color azul cielo, lo ató con un moño alto y utilizó maquillaje ligero, dejando que el paisaje resaltara en contraste con su delicada belleza natural. Así, la cantante se aseguró de causar sensación y de que se generara una conversación en torno a su nuevo disco.

KG0516 sigue el formato de un número de vuelo y representa el nombre de Karol G, seguido de números que representan el 16 de mayo de 2006, el día en que firmó su primer contrato discográfico. “Este álbum representa la evolución de Carolina como persona y Karol G como artista”, dijo en un comunicado de prensa.

Continuó diciendo «Este es un vuelo al que quiero invitar a todos mis fans a que se unan a mí en mi viaje musical, donde cada canción representa un vuelo de conexión que te lleva a un nuevo lugar. Experimenté mucho con diferentes sonidos, géneros y vibraciones únicas. Definitivamente es algo que no había escuchado antes de mí y las canciones son todas una representación de lo que soy hoy como persona y artista».

La cantante terminó su relación de años con Anuel AA

Según los informes, Karol G y Anuel AA se separaron después de salir juntos durante más de dos años. Ni la cantante colombiana ni la estrella del trap puertorriqueña han confirmado oficialmente su separación; sin embargo, varias publicaciones y fuentes dicen que la pareja ya no está junta.

Karol y Anuel se conocieron por primera vez en 2018 en el set de su video musical «Culpables». La pareja anunció oficialmente que estaban saliendo en el cumpleaños 26 de Anuel, el 26 de noviembre de 2018. Más tarde sellaron el trato con una segunda colaboración, «Secreto», que salió el 15 de enero de 2019, en la que documentaron su relación en un video musical casero.

Los dos han colaborado varias veces desde entonces, incluyendo «China» de Anuel con Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin, “Follow” nacido en cuarentena y, más recientemente, con Balvin en el bop urbano con tintes country de Karol, “Location”, que debutó en el puesto número 6 en la lista Hot Latin Songs de febrero. 27.

La pareja eran tratados como reyes del reguetón y tenían una legión de fanáticos, quienes quedaron devastados por la noticia y esperan que las cosas entre ellos se puedan arreglar para verlos juntos de nuevo.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos