Si algo tienen en común Kourtney Kardashian y sus hermanas es que tienen unas notables curvas y enormes clósets con diversas prendas de ropa, zapatos, entre otros artículos de moda y de las marcas más importantes del mundo.
Recientemente, la mayor de las hijas de Kris Jenner, muy activa con su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 114 millones de seguidores, compartió dos publicaciones en las que presumió su nuevo traje de baño y su cuerpazo.
Kourtney posó en una lujosa alberca con un pequeño bikini celeste, y con 41 años, presume sus curvas sin ningún tipo de complejos.
En la segunda publicación, ‘Kourt’ está acostada de frente y se aprecia claramente su trasero. Los fans no perdieron la oportunidad de dejar cientos de comentarios y entre ambos posts superó los tres millones de likes.
«Te ves increíble», «Qué sexy eres», «Mientras más años tienes, mejor te ves», «Eres una princesa», fueron algunos de los mensajes.
Así se veía Kourtney Kardashian a los 21
En 2005, Kourtney se dio a conocer en el mundo del espectáculo en las audiencias de la serie ‘Filthy Rich: Cattle Drive’. La hija de Robert Kardashian y Kris Jenner donó sus ingresos a la caridad.
Cinco años antes de sus primeros pasos en la TV, una joven Kourtney Kardashian con 21 años ya empezaba a modelar. En su último post de Instagram, red social en la que tiene más de 113 millones de seguidores, la empresaria compartió una foto suya, cuando tenía 21 años. En la imagen aparece posando en ropa interior animal print y escribió “2000”, haciendo referencia al año de la fotografía.
“No has cambiado nada”, “Eres mi hermana Kardashian favorita”, “Si Kim es la reina de la moda, tú creaste la moda”, fueron algunos de los comentarios de los fans de ‘Kourt’ en la publicación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: