Entretenimiento

Regina Blandón fascina en un pantalón a la cadera y un maxi abrigo de piel de peluche y flecos

Con este maxi abrigo de flecos y borlas sorprendió Regina Blandón en una pasada sesión de fotos, combinado con un pantalón a la cadera

Regina Blandón se ha encargado en los últimos años en luchar por defender los derechos de la mujer, promoviendo causas que promuevan su seguridad y su integridad, para evitar que más y más chicas sigan sufriendo por la violencia, los abusos y el machismo.

Y en redes sociales, se ha tenido que enfrentar también a las críticas por su trabajo o por su apariencia, que ha refutado de manera magistral. Cuando el usuario @dragoblack19 en Twitter cuestionó el amor a la profesión de Regina Blandón, a propósito de su película Sin Hijos de Netflix, respondió:

Cómo se ha defendido Regina Blandón de las críticas por sus películas

«No, querido. Te invito el día que quieras al teatro y verás lo que es el amor a la profesión. Además, disfruté mucho haciendo la película: me divertí mucho, conocí gente bien chida y amigos que se quedan forever. Cuando hagas opiniones informadas y no prejuiciosas, platicamos», comentó la actriz, quien debutó hace varias décadas en La familia Peluche, interpretando a Bibi.

En otro tuit, @eli_huiz por una parte halagó el desempeño de Regina Blandón en la obra de teatro Parásitos y, por el otro lado, criticó su película Guerra de likes, que se estrenó hace un par de semanas en Prime Video. Valientemente, la actriz se defendió al decir:

«Que no te sorprenda. No trabajo para cumplir expectativas. Más bien estoy MUY agradecida de tener trabajo constantemente y de poder hacer cine, teatro, TV y que sea variado y para todos los gustos. Soy afortunada de trabajar con gente CHINGONA. Y pues… ahí vamos avanzando.

Su gran estilo a la hora de armar sus looks

El talento de Regina Blandón se ve reflejado, literalmente, en todas partes. Puede perfectamente brillar en una serie o película de drama o comedia, cautivar al público en obras de teatro y ahora, se ha convertido en todo un ícono de moda entre sus seguidoras.

Hace un par de días posó en su galería de Instagram con un pantalón negro clásico a la cintura, complementado con un mini top también negro y un maxi abrigo de borlas y piel de peluche, con el que logró un estilo extravagante y único.

Los looks con maxi abrigos, sacos y blazers están cada vez más presentes en sus atuendos, ya que para la revista Cosmopolitan México posó con un elegante y delicado traje sastre rosa, con un maxi blazer que puede combinarse también con un short o pantalón de mezclilla.

Cuáles son sus películas disponibles en streaming

Ahora mismo puedes ver en streaming la película Guerra de likes, protagonizada por Regina Blandón y Ludwika Paleta. Se trata de dos amigos reencontrándose después de muchos años y que luego entran en conflicto cuando la amiga ‘famosa’ en redes sociales comienza a verse desplazada por la otra ‘menos famosa’, lo que desata una ‘literal’ guerra de likes.

En Netflix, también está disponible Sin hijos, una comedia con un tono más familiar, que muestra una particular historia de amor con una hija de por medio.

Su trabajo contra la violencia de género

El lado altruista de Regina Blandón la ha llevado a colaborar con diversas organizaciones que trabajan para defender los derechos de la mujer y contra la violencia de género. Y ahora, está promocionando una colección de playeras y bolsas para colaborar con dichas organizaciones.

«Últimas playeras (…) Quedan poquitas pero hay :). Todas la ganancias van para asociaciones que se dedican a erradicar la violencia de género. Y por cada prenda vendida, Se planta un árbol. Alianza de @eldiadespuesmx @greenhugmx @erederbez y su servilleta :)», explicó al mostrar la playera en un video de su Instagram.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos