Entretenimiento

Series similares a Sky Rojo que puedes disfrutar en el servicio streaming

No te pierdas estas recomendaciones si eres amante de la acción y adrenalina en Netflix.

La acción y adrenalina que ofrece Sky Rojo ha sido imparable, tanto que luego de su estreno hay muchos que quedaron fascinados con esta creación de Álex Pina y que apunta ser una de las favoritas de esta temporada. Y es que esta trama combina el misterios, suspenso y la acción a niveles nunca antes visto en este tipo de producciones españolas, además la presencia del constante drama hacen de esta pieza una historia digna de disfrutar de principio a fin durante el fin de semana.

Por eso, si ya hiciste un maratón de esta trama no queda más que ofrecer otras recomendaciones similares en las que no tendrás tiempo para pararte del sillón o sofá, ya que todo sucede de forma inesperada de tal forma que te mantendrá impactado y con la adrenalina a millón.

Series similares a Sky Rojo que puedes disfrutar en Netflix

El estreno de Sky Rojo ha permitido avivar las ganas de disfrutar historias repletas de acción, persecución y de un crimen a resolver del que no se sabe cuál será el final, pero con dosis de actualidad y buen entretenimiento. Estas han sido las claves del éxito repentino de esta creación de Pina, el mismo de La Casa de Papel que bien ha sabido mostrar personajes con un gran peso dramático y un tema delicado como lo es la trata de personas. Por eso, aquí te recomendamos algunas series y/o películas que manejan un concepto parecido al de este reciente estreno de Netflix.

La Casa de Papel

Esta es una de las series más emblemáticas de España y el mundo, pues muestra a una banda de ladrones muy hábiles y astutos que son liderados por un personaje enigmático, pero muy inteligente llamado «El Profesor». Él junto con este grupo se encargan de realizar los atracos más insólitos, increíbles y millonarios en los que no quedan rastros de sus protagonistas. Cada plan está pensado en los más minuciosos detalles y solo con astucia suelen salir airosos de las adversidades u obstáculos que se les atraviesan en el camino. Es una historia oscura que bien sabe mostrar el drama y sobre todo la acción. Pertenece al mismo creador, pero con desarrollo y desenlaces inolvidables.

Vis a Vis

También forma parte creadora de Pina, pero con una trama completamente diferente, pero igual de impactante, única y controversial. Ésta maneja la temática de una mujer que tras matar a su jefe llega a la cárcel y se encuentra con un grupo de peligrosas mujeres que luego se unen para planificar una de las fugas más irreverentes y peligrosas de sus vidas. A su salida se encuentran con una gran cantidad de incertidumbres, intrigas y conflictos que le harán tomar un rumbo inesperado en sus vidas.

El club

Esta es una de las historias más polémicas e innovadoras, pues narra la vida de tres jóvenes que tienen un estatus elevado en la sociedad en la que se manejan y aún así deciden crear un App que les permite comercializar drogas y ligar chicas al mismo tiempo. Con esto su vida toma otros rumbos, la lujuría, fiestas y sexo desenfrenado pasan a formar parte de su día a día con el que además deberán lidiar con la persecución que luego la policía les monta a través del descubrimiento de esta aplicación.

El sabor de las margaritas

Esta producción muestra la vida de una agente novata de la Guardia Civil que tiene como misión dar con el paradero de una joven que desapareció en extrañas circunstancias, pero en el desarrollo de su investigación se encuentra con innumerables momentos o situaciones repletas de corrupción y maldad.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos