Entretenimiento

“Fueron actuadas”: Aislinn Derbez se confiesa sobre sus peleas con Mauricio Ochmann en ‘De viaje con los Derbez’

La actriz además develó cuál discusión mostrada en el “reality” sí fue real.

Luego de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron en marzo del año pasado que habían resuelto poner punto final a su matrimonio para comenzar una relación meramente amistosa, mucho se especuló sobre lo que habría llevado a los queridos actores a tomar esta inesperada decisión.

Entre las hipótesis de lo que podría haber deteriorado su relación a un punto irreparable se llegó a señalar como desencadenante, incluso por sus familiares, su participación en la primera temporada del reality show familiar De viaje con los Derbez, donde ambos sostuvieron un par de  peleas frente a las cámaras.

No obstante ahora, a más de un año desde que las estrellas dieron a conocer separación, la protagonista de A la mala se sinceró sobre las discusiones que sostuvo con su ahora exesposo en el programa estrenado por Amazon Prime Video en 2018 y sorprendió al destapar que eran actuadas.

Aislinn Derbez habla sobre sus peleas con Mauricio Ochmann en De viaje con los Derbez

Durante un reciente episodio de su podcast La magia con el caos, en el que tuvo como invitado a José Eduardo Derbez, la actriz recordó junto a su medio hermano su experiencia durante la realización del programa de telerrealidad luego de que el primogénito de Victoria Ruffo sacara el tema a colación.

“Siempre me dicen: ‘Oye, ¿la temporada de De viaje con los Derbez es actuada?’ y yo le digo: ‘¿No vieron las peleas de Ais y Mau? Ya no están juntos ¿Qué tan actuada puede ser?”, comentó José Eduardo, según reseñó Las Estrellas, para obtener una inesperada respuesta de su hermana.

Y es que tras escuchar su comentario, la mamá de Kailani saltó para aclarar que las peleas durante su viaje familiar a Marruecos fueron fingidas por petición de la producción.

“Espérate un momento, porque esas peleas sí fueron actuadas que es lo peor de todo. La única pelea que sale en esa serie fue actuada, nos obligaron a pelear”, develó Aislinn.

Sin embargo, en la conversación, la estrella de 34 años admitió que sí hubo una disputa real entre ella y su ex que quedó expuesta en el programa. “Bueno, la de la montaña no, pero la peleíta que tuvimos en el picnic fue fingida, es lo peor de todo”, sostuvo.

¿De qué pleito habla Aislinn?

De acuerdo a Debate, la pelea que la primogénita de Eugenio Derbez señala como simulada fue una en la que la ella había organizado un picnic romántico para el padre de su hija, pero todo terminó en un altercado pues Ochmann insistía en prestarle más atención a su retoño en lugar de convivir con la familia.

Durante la plática, Aislinn Derbez reveló que los productores detrás del reality incluso le pidieron que se enojara más en la supuesta discusión. “Me decían: ‘Enójate más’, pero yo no soy así (…), por eso yo me rehúse en la segunda temporada a volver a actuar o a volver a fingir nada porque luego me dicen que ando yo de loca y tóxica”.

Cabe destacar, no obstante, que Mauricio Ochmann admitió durante entrevista al programa Hoy  el año pasado que no tuvo la mejor experiencia en el mencionado reality show.

A mí especialmente el tipo de contenido, como de reality, mi experiencia no fue la mejor, yo me quedo con la ficción y me quedo con el teatro. Para mí fue como experimentar en un género nuevo y, la verdad, es que a mí el género no me terminó por encantar, el género reality”, sentenció.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último