Entretenimiento

Lucero deslumbra bailando con un impecable traje de charro blanco

Con un divertido video de TikTok, Lucero conquistó a sus fans bailando una de sus canciones, luciendo un magnífico traje de charro

Lucero celebró recientemente más de 40 años de carrera artística pero, aunque hayan transcurrido cuatro décadas, todavía sigue recordando con cariño cómo fueron sus inicios en el mundo del espectáculo siendo apenas una niña de alrededor de 10 años de edad.

«Hay recuerdos en mi mente, pues sí, muy frescos, que fueron hace tantos años, hablando de mis comienzos, hablando de ese sueño de ser artista, de ir a la televisión, de cantar», comentó en un reciente audio que publicó en su canal de YouTube, como parte de su podcast.

Lucero enamora con su elegante traje de charro blanco

Todo en la carrera de Lucero fue dándose de forma natural gracias a su talento genuino. Luego de participar en su primer programa de televisión, el resto de proyectos vino prácticamente por añadidura.

«Por ahí, en lo años 80, cuando yo comencé en el primer programa, Alegría de mediodía, que después se convirtió en Chiquilladas, empezaron a llegar oportunidades de hacer más cosas. Empezaron a llegar a mi vida grandes bendiciones, conocer personajes increíbles dentro del mundo de la televisión y la música», manifestó en el podcast.

Y siente gran emoción cuando, varias décadas después, ha cumplido su sueño de ser una gran cantante y actriz, con el gran respaldo de sus fans año tras año. Hablando de sus fans, volvió a acaparar la atención de ellos no con nueva música o con una telenovela, sino gracias a un video de TikTok.

Bailando y cantando conquistó a los fans

En el clip de TikTok, Lucero enamoró a sus seguidores bailando y cantando su famoso tema Cuéntame, mientras lucía elegantísima con un traje de charro blanco, compuesto por una maxi falda tipo tubo, chaleco, blazer y un corbatín, todas las piezas bordadas con hilo dorado.

«Lo mejor es bailar con mis queridos @JesusGamajr y @Chadbi_ 🕺💃🏼🕺🏻aunque se me mueva el piso jajaja 🤣🤣 ! Cu cu cuéntenme sí les gustó y si se animan a bailarlo! 👀🤣», comentó la cantante de 51 años al compartir el video en redes sociales.

Con un conjunto similar, Lucero rindió homenaje al papa Juan Pablo II en 1997, al cantarle durante un acto especial en Brasil, una experiencia única en la carrera de la cantante.

“Fue una experiencia única e inolvidable. Hay muchas fotos (…) de cuando yo estuve cerca de él, cuando él está besándome la frente, cuando estamos hablando de cerquita, yo no me lo podía creer”, enfatizó.

¿Cómo se formó Lucero como artista?

Aunque muchos cantantes y actores toman numerosas clases y talleres antes de lanzarse oficialmente al mundo del espectáculo, este no fue el caso de Lucero. Ella debutó siendo una niña en la televisión y se fue formando con cada una de las experiencias que le iban dejando los proyectos en los que participaba.

«Nunca tomé clases de actuación cuando fui una niña, después nunca lo hice pero creo que mis grandes maestros de actuación han sido los enormes personajes con los que he trabajado y he tenido la suerte de compartir durante tantos años en mi carrera como actriz. Los directores, que me dieron tantos consejos y que me hicieron conocer el mundo histriónico tan de cerca», enfatizó, la protagonista de telenovelas como Soy tu dueña y Por ella soy Eva.

En la actualidad, el público está disfrutando de la retransmisión de la telenovela Mañana es para siempre, donde interpreta a la antagonista Bárbara Greco, uno de sus personajes más intensos y malvados.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos