Michael Douglas es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, quien durante cuatro décadas ha logrado ser reconocido y galardonado en múltiples ocasiones por su talento histriónico. Sin embargo, el actor de 76 años de edad confesó que actualmente se ha percatado que su memoria de corto plazo ya no es la misma.
¡Mira esto! Empresas petroleras de AMEXHI brindan apoyos y mantendrán inversión en México pesa a crisis por Covid-19
Durante une entrevista con AARP Magazine, Douglas destacó que ha tenido lagunas mentales que se han manifestado a raíz de confinamiento por la pandemia de Covid-19.

«A lo largo de la pandemia, en la que he pasado mucho más tiempo haciendo básicamente nada en el sofá, me ha sorprendido la cantidad de energía que he perdido y mi memoria a largo plazo está bien, pero a corto plazo… no tanto. Lo estoy investigando», mencionó Douglas.
El actor llegó a pensar que su pérdida de la memoria se debía al consumo de marihuana en décadas pasadas. Sin embargo, consultó a diversos amigos que consumían mucho más que él y se dio cuenta puede derivarse de otro problema.
En cuanto a la pandemia, el protagonista de Atracción fatal indicó que es un adicto a las noticias, por lo que se mantuvo informado de todo lo que ocurría en el mundo. Por lo que actualmente está agradecido de poder dejar el sofá tras haber sido vacunado y está ansioso de poder volver a trabajar, viajar y abrazar a sus amigos. «Ahora simplemente busco la alegría de un buen momento», dijo.
¡No te pierdas! Empieza la cuenta regresiva, “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse
Michael Douglas no dejará de trabajar
Por lo que a pesar de sus problemas de memoria, Michael Douglas destacó que mantiene su energía ante el futuro y aseguró que no dejará de trabajar.
«El trabajo te mantiene en marcha, te mantiene alerta. Por supuesto, hoy en día, cuando miro alrededor en el set, soy el más viejo pero me encanta todo el proceso. No nos dedicamos a la neurocirugía; somos el mundo del espectáculo. Un límite que sí establezco es ‘no se permiten imbéciles’. Yo no trabajo con imbéciles, no tengo tiempo para eso», comentó.
Douglas también recordó que durante su infancia su padre, el también reconocido Kirk Douglas era un hombre muy ocupado y enfocado en su carrera como actor, por lo que se percató de que el mundo del cine era ingrato pero también muy agradecido con los actores.
Cabe destacar que Kirk Douglas falleció el pasado 5 de febrero 2020 a los 103 años de edad.
También puedes ver: