Entretenimiento

Angelina Jolie tiene el mini vestido negro bordado con lentejuelas ideal para una noche elegante

Angelina Jolie es una de las estrellas de Hollywood más elegantes, pudiendo pasar de ser una chica rebelde a una mujer sensual.

La carrera de Angelina Jolie ha servido de ejemplo de como se puede pasar de ser la chica ruda y rebelde de Hollywood a una de las estrellas más glamorosas de la historia del séptimo arte.

La actriz ganadora del Oscar comenzó a una temprana edad, modelando para arriesgados anuncios publicitarios y campañas editoriales, viendo llegar su gran oportunidad en el año 98 al protagonizar Gia, una película sobre la vida real de una modelo que le valió su primer Globo de Oro.

Publicidad

La carrera de Angelina Jolie no se detendría y solo al año siguiente, ganó su primer Premio de la Academia por Girl Interrupted, ceremonia en la que causó sensación al llegar en un vestido negro de manga larga y maquillaje gótico, demostrando que no era como las demás actrices del momento.

Angelina Jolie hipnotiza en un vestido corto off shouder con lentejuelas negras bordadas

El negro se convertiría en un color característico para la actriz, quien mientras se desarrollaba su carrera lo usaría en varias ocasiones, todas y cada una de estas dignas de celebrar su belleza.

En un atuendo sencillo pero elegante para salir a cenar, Angelina deja que el negro sea el protagonista, en esta ocasión con una camiseta básica y pantalón estilo tubo, dando el toque de color con una bolsa de cuero roja.


.

Pero no solo le gusta vestir de oscuro para sus salidas diarias, lo usa con regularidad en la alfombra roja de varias formas, como en una ocasión para la premier de Salt, la película de acción del 2010.

La ex esposa de Brad Pitt llegó al estreno de la cinta luciendo un vestido corto negro off shoulder, bordado en su totalidad con lentejuelas del mismo color. Lo complementó con unos tacones color nude.

Dejó su cabello suelto para la ocasión, con su color castaño natural y peinado en delicadas ondas que caían por sobre sus hombros. Un maquillaje ligero hizo el balance ideal a un atuendo ya de por si bastante sexy y arriesgado.

El negro es un color muy utilizado en la moda, es versátil a la hora de combinarlo con algún otro tono, ya sean colores neón, pasteles, neutros o primarios, y también ayuda a la persona que lo usa a verse elegante sin mucho esfuerzo, además de ser el ideal para esconder algún rollito de más que trate de asomarse alrededor de la cintura.


La actriz fue vista con su hija Vivienne en una coqueta gabardina caqui

Angelina Jolie, en medio de una lucha de custodia por cinco de sus seis hijos con Brad Pitt, sigue tratando de que la vida para ellos se mantenga lo más cercana a la normalidad, por lo que hace poco fue vista con su hija menor, Vivienne, en una salida de compras.

Publicidad

La actriz fue fotografiada recientemente mientras estaba de compras con su hija de 12 años, en Hollywood. Para la salida de madre e hija, Angelina Jolie usó una clásica gabardina camel en capas sobre un conjunto completamente negro que incluía un suéter de punto, pantalones anchos y sandalias de cuero sin cordones.

Combinó el look con un lujoso bolso de hombro acolchado adornado con cadenas doradas de Christian Dior y una mascarilla gris, siguiendo los consejos de bioseguridad.

Publicidad

La actriz a menudo opta por looks monocromáticos para sus diligencias diarias. Anteriormente trabajó la tendencia en maxis plisados ​​con blusas, blusas bohemias con volantes y elegantes vestidos de columna para sus excursiones públicas, siempre en compañía de alguno de sus hijos.

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último