Entretenimiento

Así lucían Zoraida Gómez y Dulce María en “Mujer, casos de la vida real”

Las actrices actuaron juntas en un episodio del unitario en la década de los 90.

Zoraida Gómez y Dulce María

Aunque Zoraida Gómez y Dulce María son recordadas por su gran actuación en Rebelde, la exitosa telenovela juvenil de Televisa no fue la primera producción donde las grandes amigas compartieron créditos.

Las estrellas comenzaron su carrera en el medio artístico durante los años 90, cuando apenas eran unas niñas, y precisamente en esa época fue que trabajaron juntas por primera vez en uno de los unitarios más recordados de la televisión mexicana: Mujer, casos de la vida real.

En el año 1996, las actrices de apenas 10 años de edad en ese momento participaron en el episodio “Ver para creer”, donde interpretaban a un par de hermanas.

Dentro del capítulo de este programa conducido y producido por Silvia Pinal, las entonces incipientes luminarias se desempeñaron junto a notables de pantalla chica como Ana Bertha Espín, Carmelita González, Manuel Ojeda, entre otros, informó Las Estrellas.

Como sabemos, a partir de ese instante, las artistas comenzaron una gran amistad que se ha fortalecido con el paso de los años y permanece hasta el sol de hoy.

En días recientes, la hermana de Eleazar Gómez recordó esta experiencia laboral durante sus inicios en la televisión junto a la exRBD, a quien adora como una de sus mejores amigas, compartiendo imágenes del episodio a través de sus historias en Instagram. De acuerdo al medio anteriormente citado, solo acompañó el clip con algunos emojis de corazón.

En 2004, ocho años después de esta primera vez actuando juntas en los foros de la televisora de San Ángel, ambas se reencontraron actoralmente en Rebelde, proyecto en el que no fueron hermanas, pero sí compañeras de estudio en el exclusivo Elite Way School, el colegio donde transcurre la novela.

Un año después del final de la famosa producción de Pedro Damián, las colegas volvieron a trabajar codo a codo en Lola, érase una vez, teledrama protagonizado por Eiza González y Aarón Díaz.

.

Zoraida Gómez y Dulce María, una amistad que perdura

Desde su infancia, la sólida y genuina amistad entre Zoraida Gómez y Dulce María ha permanecido imbatible.

De esto, ambas han dejado evidencia en sus redes sociales, donde frecuentemente comparten fotos juntas o se intercambian bellas palabras de afecto.

 De hecho, en la boda de la cantante con su esposo Paco Álvarez, celebrada en 2019, Gómez fue una de las damas de honor.

Por otro lado, curiosamente ambas quedaron embarazadas por primera vez al mismo tiempo el año pasado, convirtiéndose en madres juntas con el nacimiento de sus respectivos hijos con solo meses de diferencia: Dulce con María Paula y Zoraida con Maximiliano.

Me da muchísima emoción que nuestros bebés vayan a ser del mismo año, eso está increíble«, manifestó Gómez en una dinámica a través de sus historias en Instagram el año pasado.

En ese momento tan especial para ellas y otros más, las dos se ha dedicado elogios públicamente, demostrando que como amigas se quieren, se celebran y están siempre ahí la una para la otra.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos