Entretenimiento

Eleazar Gómez reaparece y ofrece disculpas a todas las mujeres

Una de las condiciones de su libertad condicional era ofrecer disculpas públicas

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez reapareció después de obtener su libertad condicional el pasado 25 de marzo y ofreció un mensaje en el que se disculpó con Tefi Valenzuela, a quien agredió físicamente en noviembre pasado, motivo por el cual estuvo en el reclusorio.

60% SE ENDEUDÓ PARA HACER FRENTE A CRISIS POR COVID-19

A través de un video el actor se dijo tranquilo y ofreció una disculpa pública a todas las mujeres que en algún momento se sintieron ofendidas por sus actos.

“Soy Eleazar Gómez. Envío este comunicado ya que como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de cinco meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivado de una suspensión condicional del proceso. Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie”.

Y agregó, “especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar. Hoy después de haber pasado 5 meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona.”

Finalmente, Eleazar de 34 años señaló:

“Quiero aprovechar también para agradecer a toda mi familia y a mis fans por todo el apoyo durante el proceso. Y a todos ustedes, muchas gracias por su atención”.

Cuánto pagó Eleazar Gómez para salir en libertad

Gómez habría acordado pagar la cantidad de 420 mil pesos como indemnización tras aceptar su culpa por maltratar físicamente a su expareja, la modelo Stephanie Valenzuela

«$420 MIL PESOS, la LIBERTAD de @EleazarGomez33 Ese fue el dinero q acordó con su ex novia, para entregarlo como reparación del daño. Deberá dar los $420 mil, en tres pagos. Son cinco los compromisos q se aceptaron. La @FiscaliaCDMX acompañó en todo momento a la joven agredida», informó el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta de Twitter.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos