Entretenimiento

Ariadne Díaz enseña cómo lucir elegante con un bikini negro

Aunque Ariadne Díaz suele ser bastante conservadora en sus redes sociales, ahora se atrevió a compartir una foto en bikini en la playa

Ariadne Díaz

Ariadne Díaz se ha caracterizado por ser una de las actrices más auténticas de la televisión mexicana. Debutó como actriz en el año 2007 en la telenovela Muchachitas como tú y, desde entonces, ha cautivado al público con su carisma y su chispa en pantalla, dándole un toque único a sus personajes.

Y, aunque muchas actrices caen en la tentación de someterse a retoques estéticos o de usar numerosos filtros y ediciones en Instagram, ese no ha sido el caso de la protagonista de La doble vida de Estela Carrillo. De hecho, en esta temporada de confinamiento en casa por la pandemia, siempre se muestra al natural y sin maquillaje en las fotos que publica en Instagram.

A sus 34 años, conserva un cutis impecable y lozano, que de seguro cuida con la ayuda de sueros, lociones y protector solar, evitando por completo recargar su rostro con capas y capas de maquillaje y productos de ese tipo.

Ariadne Díaz posa en bikini desde la playa con su esposo

Ahora, dio una lección de estilo y amor propio a sus fanáticas, al posar desde la playa en un bikini de rayas blancas y negras, dejando ver su figura al natural y sin filtros, mostrando que es totalmente normal si la piel tiene ligeramente celulitis.

«Qué suerte estar vivos y coincidir con tantas bendiciones», escribió Ariadne Díaz al compartir la imagen que superó los 370 mil likes. Su esposo, el también actor Marcus Ornellas, compartió otra imagen de los dos en su galería de Instagram, mientras él presumía sus pectorales y su esposa posaba en bikini sobre una roca.

Sus fans no solo halagaron la figura de la protagonista de Tenías que ser tú, sino que admiraron la hermosa pareja que hacen Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, quienes además han formado una adorable familia junto a su hijo Diego, quien los acompañó en este viaje a Puerto Vallarta.

Cuáles han sido sus últimos proyectos

Después de protagonizar Tenías que ser tú, en 2018, Ariadne Díaz no ha vuelto a participar en ninguna otra telenovela. En su carrera como actriz, que se extiende por más de 14 años, ha protagonizado además exitosas telenovelas como Llena de amor, La mujer del vendaval, La malquerida y La doble vida de Estela Carrillo, que han dado fe de su gran talento.

Hace un par de meses, se conoció que era la favorita para protagonizar ¿Qué le pasa a mi familia?, la nueva telenovela de Juan Osorio, pero finalmente la actriz no pudo estar en este proyecto por otros compromisos que ya había adquirido anteriormente que le impedían cumplir con todas las jornadas de grabación de la telenovela.

De igual forma, se mostró muy agradecida con Juan Osorio por haberla tomado en cuenta para este proyecto, que inicialmente iba a protagonizar junto a José Ron, quien luego también se retiró de esta historia para iniciar las grabaciones de La desalmada, que protagoniza con Livia Brito.

La actriz ha superado dos veces el Covid-19

Son muchos artistas los que se han visto afectados por la pandemia, y Ariadne Díaz resultó contagiada dos veces por el mismo virus. Afortunadamente, superó la afección de forma satisfactoria en ambas oportunidades, promoviendo desde entonces entre sus seguidores las máximas precauciones para evitar el contagio.

Hoy en día, el público sigue esperando el regreso de Ariadne Díaz a las telenovelas, ya que siempre quedan encantados con su talento, carisma y sentido del humor en pantalla.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos