logo
La telenovela vuelve a ser polémica. / Foto: Televisa.La telenovela vuelve a ser polémica. / Foto: Televisa.
Entretenimiento 01/04/2021

Jaime Camil provoca falsas ilusiones entre fans de La fea más bella

Jaime Camil generó una gran incertidumbre entre sus seguidores al “bromear” sobre una segunda temporada de La fea más bella.

Jaime Camil provocó una gran incertidumbre entre sus seguidores con un mensaje corto: “Querida @RosyOcampo Excelentes noticias el querer hacer la segunda parte de La fea más bella con mi adorada comadre @angelicavale”, escribió en su cuenta Twitter.

En la que agregó y generó más dudas: “Nos vemos en mayo para iniciar grabaciones”.

DESCUBRE LOS REGALOS QUE CADA PLAZA DE GRUPO GALERÍAS TE PUEDE DAR

Todo parece indicar que es una broma, porque en Estados Unidos cada primero de abril se celebra el Día de las bromas, algo parecido al Día de los Inocentes en México.

A 15 años de su estreno, el actor sorprendió a sus más de cuatro millones de seguidores de Twitter, quienes se mostraron emocionados e incrédulos ante la noticia.

“Me da mucha alegría y emoción que vallan a seguir con la segunda temporada es muy buena comedia y es una de mis favoritas”, “Juegas con nuestros sentimientos”, “Eso estaría genial la neta los amamos mucho… a ver cuando nos tomamos un rico café y tener una plática muy amena! Saludos de parte del grupo valecamil”.

“No lo puedo creer que casi creí esta broma!!!!!! Y mi corazón que ya estaba festejando la noticia!!!! Oh Jaime, no mi corazón no aguanta esto, hombre! Jajajajaja”, postearon algunos usuarios.

EL 61.7 % DE MEXICANOS SE ENDEUDA PARA HACERLE FRENTE A LA CRISIS POR COVID-19

Mientras otros añadieron, “Ayy no por favor, ti eres excelente actor, pero con to respeto la versión mexicana de Betty la fea es horrible, no inventes Rosy Ocampo ya no tienen imaginación para inventar nuevas novelas si no que quieren quemar los éxitos, que pena en serio”, “Pero qué asco si fue una verdadera basura ese intento de novelas puros payasos pero en fin”, a lo que otra persona respondió: “Quizás basura para ti pero también la novela mas exitosa de México y unas de las mas exitosas aquí los Estados Unidos”.

La fea más bella

Una de las telenovelas más recordadas de la historia probablemente es La fea más bella, protagonizada por Jaime Camil y Angélica Vale.

La telenovela mexicana producida por Rosy Ocampo para Televisa en el año 2006. Es una adaptación de la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea.