Entretenimiento

Aquí las películas religiosas que puedes ver en streaming en Semana Santa

Te mostramos las producciones religiosas sobre la Semana Santa que están disponibles en una de las plataformas más populares

Durante la época de Semana Santa estas producciones son las más atractivas.

Las películas de Cristo en Netflix están a la orden del día. Es por eso que aquí te mostramos o sugerimos algunas de las producciones más emblemáticas para esta Semana Santa, ocasión en la que es precisa la renovación de la fe y que mejor manera de hacerlo que reunirse en familia y disfrutando del sano entretenimiento que ofrece esta plataforma streaming.

Desde las historias más inspiradoras, reflexivas, hasta las polémicas en el tema religioso, están disponibles para los amantes de este tipo de tramas. Solo debes elegir cuál es tu favorita para así responder al acto de fe y del refrescar el conocimiento acerca de la vida de Jesús.

Puedes ver: Estos son los actores que han interpretado a Jesús de Nazareth

Estas son las películas de Cristo en Netflix que puedes disfrutar en Semana Santa

Durante estos días de reflexión y recogimiento familiar, nada mejor que descubrir todo lo que Netflix ofrece a sus suscriptores en el tema religioso. Y es que cada vez más son quienes gustan de conocer parte de la historia de Cristo en un formato más actual, novedoso y a través de producciones cada vez más realistas con las que se acercan al verdadero origen del sufrimiento y sacrificio que hizo Dios por el resto de la humanidad.Por eso, aquí te mostramos algunos de los títulos que se pueden encontrar en el catálogo de Netflix durante estas fechas:

La Resurrección de Cristo

Esta producción que se estrenó en 2016 ofrece una visión diferente sobre la Resurrección del Creador, pues se centra en la vida de un teniente que recibe como misión encontrar el cuerpo crucificado de Jesús, con la finalidad de desecreditar ese hecho calificado como imposible y nunca antes visto. Y más allá de esta búsqueda inquietante, se muestra todo un ambiente de intriga, incertidumbre y sobre todo de incredulidad. Esta historia invita a los no creyentes a descubrir la verdadera razón por la que Jesús se sacrificó por el mundo.

Ve además: “La Pasión de Cristo”, un básico para ver en Semana Santa

Los dos Papas

Esta ha sido una de las más polémicas historias que revela muchos secretos que se esconde tras los imponentes muros del Vaticano. Aquí los suscriptores conocerán cómo es la relación entre el Papa Benedicto y el Papa Francisco, dos hombres muy influyentes en el ámbito religioso que deberán adaptarse a la modernidad del mundo y cómo hacer que en ella entre la iglesia católica y forjar un nuevo camino para ella con la finalidad que cada vez sean más los creyentes y practicantes de la fe. También se hace una mirada crítica en este ámbito que a veces a sido cuestionado, señalado y hasta acusado de corrupción.

El Mesías

Esta historia es una de las más reflexivas, pues muestra cómo fue la infancia de Jesús, un niño de 7 años que salió de Egipto para regresar a Nazaret junto con su familia y ahí poco a poco va descubriendo su divinidad y todo lo que puede lograr a través de don de la palabra y la fe. Es un enfoque diferente y agradable para quienes gustan de películas más humanas y que resultan más reales a lo establecido en el libro sagrado de la Biblia. Es ideal para quienes descubrir cómo este hombre alcanzó a ser un buen samaritano que solo quería justicia e igualdad.

El gran milagro

Esta es una de las producciones animadas que más impacto ha generado en el público. Ella revela la importancia de la Santa Misa y cómo la unión familiar es vital para renovar constantemente la fe. Los tres personajes principales se encontrarán en una crisis que parece no tener salida, pero cada uno se encuentra son su ángel de la guarda que los ayuda a reconciliarse con sus almas y con su entorno para poder salir adelante.

También puedes ver: ¿Cuál es el significado del Viernes Santo en la religión católica?

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último