Madonna acompañó sus nuevas fotografías con la frase: “¿Por qué tengo que explicarlo todo?”, mientras tapa su busto con el cabello
La Reina del Pop, la excéntrica Madonna, continúa dando material para hablar en las redes sociales por la continua publicación de fotografías que la muestran más hermosa que nunca.
En las más recientes fotos que colgó, de manera simultánea tanto en Instagram como en Twitter, luce mas rubia que nunca y con una crecida cabellera, con un maquillaje potencial que le da más brillo a su insinuante mirada azul y con unos accesorios que bordean su cuello.
Los collares, que son varios, están en material metalizado y precisamente en uno de ellos se puede leer la palabra “Mambo”. Un total de tres fotografías componen la publicación, pero una de ellas, la última, aparece desenfocada y es de un objeto parecido a un anillo en el que se puede leer “Madame X”, nombre de su disco del 2019.
Pero lo que más llama la atención de las imágenes es que Madonna parece estar desnuda tapándose solo con la cabellera, cosa que no es de extrañar, pues la diva tiene acostumbrado a su público a sus fotografías controversiales.
Madonna más destapada que nunca
Días atrás nuevamente se apoderó de las miradas del mundo, y sobre todo de muchos likes, tras publicar unas fotografías en lencería, mostrándose tal y como está a sus 62 años, con transparencias, un panti de encajes y medias que llegan hasta media pierna derribando así los cánones de que las mujeres mayores no pueden lucir sexys con poca ropa. En ese post agregó en el pie de foto: “Y ahora un momento de reflexión”.
La publicación ya tiene más de un millón corazones, mientras la más reciente ya se acerca al número anterior y no faltará poco para lograrlo, ya que Madonna tiene más de 15 millones de seguidores en Instagram.