Entretenimiento

Esto es lo que se sabe de “Vencer el pasado”, la telenovela que protagonizarían Angelique Boyer y Sebastián Rulli

La producción tiene previsto su estreno en junio.

Vencer el pasado

Tras el arrollador triunfo cosechado con las historias de ‘Bárbara’, ‘Ariadna’, ‘Dafne’ y ‘Gemma’ en la telenovela  Vencer el desamor, la productora Rosy Ocampo ya ultima todos los detalles para comenzar las grabaciones de su nueva producción, Vencer el pasado, la tercera entrega de la exitosa franquicia televisiva “Vencer”.

Contando con la presencia de varios de los personajes de sus antecesoras, este nuevo melodrama presentará  en la pantalla a cuatro nuevas protagonistas, con retos y desafíos diferentes, que deberán unirse para “vencer el pasado” y cerrar con las lecciones de sus vivencias la trilogía de historias con causa social que inició con Vencer el miedo, en el año 2019.

¿Cómo será Vencer el pasado, la última telenovela del universo “Vencer”?

Desde el gran final de Vencer el desamor, el público ha permanecido expectante para conocer todos los detalles de la trama de su sucesora.

Durante la espera, se han desatado un sinfín de especulaciones alrededor de la ficción, desde qué temáticas abordará hasta quiénes integrarán el elenco.

Sin embargo, todavía son pocos los detalles que se conocen oficialmente al respecto. A continuación, te contamos todo lo que se sabe hasta el momento de este teledrama, uno de los más esperados en este 2021.

Elenco confirmado

Vencer el pasado tendrá un elenco conformado por una mezcla entre actores de las entregas pasadas de “Vencer” -retomando sus personajes- y nuevos rostros que se encargarán de encabezar una inédita y excitante historia que presentará sucesos verosímiles para reflejar temáticas actuales.

Hasta la fecha, los nombres confirmados oficialmente son Valentina Buzzurro, Carlos Bonavides, Andrés Vásquez, Beatriz Moreno, David Zepeda y Claudia Álvarez, todos miembros del reparto de Vencer el desamor que tendrán actuaciones especiales.

«Bárbara’ está en Europa, en París, está muy contenta y ‘doña Efi’ me va a cuidar porque con quién se queda ‘Gemma’, ¿no? y tendremos las dos conexiones muy importantes con tres de las cuatro protagonistas», adelantó sobre esta ficción la intérprete de ‘Gemma’ en una transmisión en vivo a través de Instagram junto a Moreno, la actriz de ‘doña Efi’, quien también fue parte de Vencer el miedo.

Asimismo, aunque ha sido una de las encargadas por la producción de ir develando detalles de Vencer el pasado, la joven histrionisa enfatizó que no será una de las cuatro protagonistas en este teledrama. «Yo no seré protagonista. Siempre son cuatro distintas, así que ahora les toca a cuatro nuevas mujeres vencer el pasado«, reiteró la estrella.

En cuanto a Álvarez, quien también fue protagonista en Vencer el desamor en la piel de la tenaz ‘Ariadna’, Buzurro aseveró: «Ariadna’ ayudó a muchas mujeres a través de su trabajo, entonces todavía en Vencer el pasado la necesitamos un ratito más porque nuestras protagonistas tienen de problemas que no saben».

Angelique Boyer y Sebastián Rulli, los protagonistas

De manera extraoficial, se han conocido muchos de los nuevos rostros que integrarán el reparto de esta historia. El reconocido periodista de espectáculos Álex Kaffie confirmó hace algunas semanas atrás  que la pareja protagónica de Vencer el pasado la conformarán Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes sostienen una relación en la vida real.

Los actores, que ya han actuado juntos en tres telenovelas en el pasado, han sonado fuerte como parte del elenco principal de esta historia desde hace semanas sin que hasta la fecha la producción corrobore o desmienta la información.

.

Asimismo, el comunicador informó que Érika Buenfil será la protagonista madura de la trama, papel del que estuvo a cargo Daniela Romo en Vencer el desamor.

“¡Confirmado! Sebastián Óscar Rulli y Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau protagonizarán la telenovela Vencer el pasado. Sí, Televisa ha decidido que ella y él (que en la vida real son pareja) encabecen junto con Erika Buenfil el reparto del melodrama cuya productora es Rosa María Ocampo”, escribió en su columna publicada en El Heraldo de México el pasado 24 de marzo.

El periodista Juan José Origel también ha divulgado por diferentes medios que Rulli y Boyer serán parte del elenco protagónico. De hecho, en su columna en El sol de México aseveró que la actriz nacida en Francia fue avistada en las instalaciones de Televisa San Ángel recientemente con el cabello más oscuro, look que llevaría para dar vida a su personaje en esta producción.

Otros nombres

Por otro lado, ‘Pepillo’ comunicó igualmente por este medio que el primer actor Manuel «Flaco» Ibáñez, la adolescente Ana Paula Martínez  y la inolvidable Gaby Rivero, quien confirmó semanas atrás en una entrevista su participación, también serán partes del reparto de esta trama.

«Es una novela muy interesante de un laboratorio genético en donde pasan muchas cosas y va a estar ella (Angelique Boyer) y Sebastián Rulli también”, dijo la inolvidable maestra ‘Ximena’ de Carrusel en una charla con Marcos Michalak.

Otro nombre que ha circulado por distintos medios como miembro del cast de esta telenovela es el de Leonardo Daniel, quien originalmente interpretaba al villano ‘Lino’ de Vencer el desamor pero tuvo que retirarse debido a su contagio con covid-19, siendo reemplazado por Marco Treviño.

De igual forma, José Manuel Martín, administrador de la cuenta en Instagram especializada en telenovelas @Noveleandomex, aseveró en el mencionado perfil social que el actor chileno Matías Novoa, conocido por su actuación en El señor de los cielos, debutará en Televisa como parte del elenco de esta producción.

Cabe destacar, no obstante, que todavía la producción no ha anunciado el elenco para esta novela. Tampoco se conocen quiénes serán las otras dos actrices que se unirán a Boyer y Buenfil para conformar el cuarteto protagónico.

¿De qué tratará Vencer el pasado?

Hasta ahora, la productora del  melodrama, quien ha estado compartiendo en redes sociales todo el detrás de escena antes de comenzar a filmar la ficción, develó meses atrás que la última historia de la trilogía “Vencer” abordará “temas más modernos que tienen que ver con la parte digital”.

“Parecería que son para gente más joven, pero con la pandemia las personas mayores, que estaban poco familiarizadas con eso, ya se hicieron más digitales. Ese es uno de los temas ancla que vamos a estar tratando en Vencer el pasado”, avanzó en una entrevista con Las Estrellas.

Tres, dos, uno… ¡Acción!

El claquetazo inicial al rodaje del melodrama se dará el próximo lunes 5 de abril con la meta de aterrizar en la pantalla de Las Estrellas tentativamente en junio en el horario de las 8:30 de la noche.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos