Entretenimiento

Jaime Camil ilusiona a los fans de “La fea más bella” al anunciar una segunda parte de la telenovela

La Fea más Bella fue una de las telenovelas mexicanas más exitosas de los últimos años.

la fea más bella

Cuando una producción llega a su final, muchos de sus fans se decepcionan porque no podrán seguir disfrutando de aquello que tanto disfrutaban. Sin embargo, hay veces que ocurren algunos milagros y existe la posibilidad de un regreso. El actor Jaime Camil, quien interpretó a Fernando Mendiola en “La fea más bella”, jugó con esto, anunciando que una “segunda parte” de esta telenovela estaría a punto de ser grabada. 

Si bien La fea más bella tuvo su última emisión en febrero de 2007, más de 10 años después el actor mexicano le da un poco de aire a los fans de la telenovela inspirada en “Yo soy Betty, la fea” con una pequeña esperanza de ver una continuación de las aventuras y desventuras dentro de las instalaciones de Conceptos.

Así anunció Jaime Camil la segunda parte de La fea más bella

Los seguidores de la cuenta del actor mexicano en Twitter no podían contener su emoción cuando el 1 de abril el galán tuiteó un mensaje dirigido a la productora ejecutiva de esta telenovela, Rosy Ocampo, en el cual le expresa su emoción al formar parte de la “segunda parte” de La fea más bella.

En el tuit también se etiquetó a la protagonista de la producción mexicana, Angélica Vale, quien interpretó a Leticia “Lety” Padilla. Jamie Camil culminó el mensaje escribiendo que vería a ambas chicas en mayo para comenzar con la grabación.

Inmediatamente que se publicó este tuit, todos sus seguidores comenzaron a difundirlo en sus perfiles además de hacer diversos comentarios respecto a la noticia tan sorpresiva. 

“No puede ser, vuelven Lety y Don Fernando”, “Me da mucha alegría y emoción que vayan a seguir con la segunda temporada” y “Me encanta, no lo puedo creer” fueron algunas de las reacciones de los fans.

La ilusión duró poco

A pesar que muchos seguidores de Jaime Camil y fans de la telenovela habían difundió el tuit cientos de veces y de toda la alegría que generó esta noticia, lamentablemente el actor terminó desmintiendo todo alegando que el mensaje se trataba de una broma de April Fools’ Day, una fecha en Estados Unidos donde muchas personas suelen jugar algunas bromas.

Esto dejó a todos los que esperaban ver la segunda parte de La fea más bella muy desilusionados. “Quedé como payasa por unos segundos, me la había creído”, “Por favor haz que esta broma se haga realidad” y “Qué bárbaro cómo hieres nuestros sentimientos” fueron algunos de los comentarios que dejaron en Twitter.

La complicidad de Angélica Vale

Si bien se trataba de una broma por parte de Jaime Camil, tal parece que la actriz que le dio vida a Leticia también estaba involucrada. A través de su cuenta de Twitter, Angélica Valle compartió el tuit del galán mexicano, añadiendo algunos emojis con manos aplaudiendo.

Unas horas más tarde, cuando Camil reveló que todo se trataba de una jugarreta inocente, Vale también se encargó de difundir el tuit en su perfil mientras se disculpaba por sumarse a la broma de su “compadre”.

A pesar que la productora de La fea más bella también fue mencionada en el primer tuit de Camil, no se obtuvo ninguna respuesta o pronunciamiento de parte de Rosy Ocampo en relación a esta pequeña broma.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos