Entretenimiento

Hija de Lucero enamora con sencillez en jeans negros y playera blanca

Lucero tiene en casa a su clon, su querida hija Lucero Mijares, quien es además su mejor amiga y compañera de aventuras. Y no solo eso, está en vías de convertirse también en su ‘colega’, ya que en un par de ocasiones ha incursionado con éxito en el mundo de la música.

Junto a su mamá, «Lucerito» cantó por primera vez en un concierto interpretando a dúo el tema Gloria a ti, en el pasado show online que ofreció Lucero a finales de 2020, acercándose de esa manera a su público en medio de la pandemia por el Covid-19. Y, con su papá Manuel Mijares, versionó el clásico tema El privilegio de amar, que originalmente canta su mamá con su papá.

Hija de Lucero enamora con sencillez en jeans negros y playera blanca

Aunque no ha sido presentada oficialmente como cantante por sus papás, la hija de Lucero sigue enamorando al público con su talento y su naturalidad en todo momento. De hecho, recientemente intervino en una entrevista que le estaban haciendo a su papá, en casa, para agradecer el premio Fan Choice Awards 2021 que recibió recientemente, en la categoría Debut.

«Estoy muy contenta, muy agradecida con la gente», manifestó la joven de 16 años, ya que este reconocimiento se otorga gracias a los votos de los fans. En dicha entrevista, enamoró por completo con su sencillez al lucir un jean negro skinny con una playera blanca, llevando su cabello recogido.

Manuel Mijares insistió, una vez más, en que no han lanzado oficialmente a su hija al mundo de la música y que solo ella puede decidir si hará de la música su oficio, o no.

«No es que la estamos lanzando al estrellato, ya en su momento ella decidirá lo que quiere hacer (…) ella primero que acabe de estudiar, que estudie sus cosas y que ella decida en su momento si quiere cantar y se irá probando», enfatizó.

Su madurez sorprende a cada instante

Apenas es una adolescente, pero la hija de Lucero ha demostrado ser una jovencita muy centrada y madura, gracias a la excelente educación que le han dado sus padres. A pesar de ser muy famosos, siempre le han dedicado tiempo de calidad y de familia a sus retoños.

Hace un par de semanas, ofreció unas declaraciones a la prensa, dejando ver que está muy clara en lo que significa ser artista y todos los desafíos que conlleva. Al ser consultada sobre el mejor consejo que le han dado sus papás en este sentido, respondió:

«Pues que a veces no pele mucho ni los comentarios buenos ni malos, porque a veces sí hacen bastante daño, y a veces son muchos más malos que buenos. Entonces, pienso que dejarlos pasar y siempre ser pues sencilla».

Admitió sentirse la joven más afortunada al poder podido cantar varias ocasiones con sus papás, ambos íconos de la música mexicana y latinoamericana. «Me siento muy privilegiada (…) me siento la más feliz del mundo», enfatizó.

Tanto ella como su mamá Lucero superaron el Covid-19 hace un par de semanas, y aseguró que ambas se encuentran en buen estado de salud y sin secuelas hasta el momento: «Bastante bien, gracias a Dios, hubo algunos momentos en que pues sí nos sentimos bastante mal las dos, tuve mucho miedo, pero gracias a Dios ya estamos súper bien».

Las fotos del pasado que conmueven a los fans

En su cuenta en Instagram, la hija de Lucero suele compartir tiernas fotos del pasado junto a sus papás, demostrando la fuerte unión que tiene con ellos. En una de las fotos, posaba siendo apenas una niña con su famosa mamá.

«#tbt a un precioso momento con @luceromexico. Te amo mami♥️✨ (no se pierdan la galleta oreo en la boca)», escribió al publicar este post que superó los 23 mil likes.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos