logo
 /
Entretenimiento 03/04/2021

Rayito se reinventa con nuevo podcast Rayos x

El influencer y comediante, Rayito, dio un giro a su carrera con el lanzamiento de su nuevo podcast en el que hablará de temas más serios

Más de 40 millones de seguidores en redes sociales y plataformas digitales han convertido a Ryan Hoffman, mejor conocido como “Rayito”, en uno de los influencers con mayor impacto de la época actual.

EL 61.7 % DE MEXICANOS SE ENDEUDA PARA HACERLE FRENTE A LA CRISIS POR COVID-19

Ahora, tras 10 años en la industria de la creación de contenidos, Ryan explora una nueva faceta en su carrera al lanzar su primer podcast Rayos X con Rayito.

Rayito

Se trata de un programa que muestra la versatilidad y personalidad irreverente de Rayito, acompañadas de grandes invitados que le ayudarán a desarrollar una serie de temáticas para todos los gustos e intereses, pero con perspectivas más profundas e invitados especiales.

“Me siento muy emocionado porque este es un proyecto que estuve cocinando desde hace más de un año, cuando anuncié mi retiro de mi canal de YouTube. Con este podcast quiero profesionalizar mi carrera pero a su vez, dar a mis seguidores no sólo contenido divertido o que entretenga, sino que también conozca una parte más seria y formal de mí”; reveló Hoffman en una entrevista con Publimetro.

Se trata de una producción en la que el también comediante y empresario originario de la Ciudad de México, invita a personas de todo tipo para conocer sobre su carrera y otros aspectos personales enfocados al éxito pero también a educar.

Rayito a detalle

“Encontré una nueva forma de comunicarme a través del podcast, me encantó y decidí hacer el mío y después de unos 11 meses fuera de las redes, decidí regresar con esto y estoy más que recargado para generar una nueva experiencia. Esta nueva apuesta es para un público maduro que guste de temas diversos e informativos, puedo adelantar que tendré invitados como actores de doblaje, TikTokers, un investigador forense, psicólogos, arqueólogos, etc.

DESCUBRE LOS REGALOS QUE CADA PLAZA DE GRUPO GALERÍAS TE PUEDE DAR

Y es que, de acuerdo con Rayito, su carrera ya debía dar un nuevo giro: “Comencé a hacer esto cuando tenía 22 o 23 años, han pasado 10 y he hecho de todo. Desde 2019 me di cuenta que ya no disfrutaba de lo que hacía, de alguna forma me forcé a seguir haciéndolo porque la gente lo pedía, hasta que llegó el momento de decir adiós. Hace un año anuncié mi retiro de los videos, pero ahora quiero hacer esto. Me siento listo”.

Rayito buscó que Rayos X no fuera un espacio sólo para artistas o figuras del espectáculo, sino algo con contenido especializado.

“Va a haber invitados súper extraños y random, que la gente no espera, como por ejemplo un astronauta, más que por el lado de ‘ay mira es gente famosa’ va más por el lado informativo y de cosas interesantes, no va por el lado del faranduleo, va a ser entretenido y divertido sin caer en total comedia. Habrá momentos cómicos y chistosos, pero esa no es nuestra finalidad”.

TE RECOMENDAMOS VER