La moda no solo nos brinda la oportunidad de expresarnos, también tiene el poder de unirnos y eso es algo que la actriz Andrea Torre, conocida por su interpretación de ‘La nena’ en la serie de comedia Una familia de diez, ha demostrado en un sinnúmero de oportunidades al lado de su pequeña hija, Regina.
Desde que su primogénita era una bebé, la intérprete ha comprobado que un detalle femenino y hasta divertido para reforzar ese especial vínculo y cariño con su niña es usar looks coordinados o combinados. Y en esta primavera, no iba a ser la excepción.
Aprovechando la llegada de la temporada de calor, la luminaria de 41 años y su retoñito de 7 han vuelto a plasmar la relación única que mantienen como madre e hija usando el mismo outfit ideal para el clima cálido en una mini sesión de fotos improvisada que compartieron en redes sociales.
Andrea Torre, de Una familia de diez, y su hija son una inspiración de moda para madres
A través de sus cuentas en Instagram, la intérprete nacida en El Salvador enterneció a sus miles seguidores al publicar una serie de postales donde posa en los peldaños de una escalera al lado de su hija mayor, fruto de su amor con su esposo, el productor Pedro Ortiz de Pinedo, derrochando estilo, belleza y complicidad en matching outfits perfectos para esta estación primaveral.
En las instantáneas, donde dan cuenta de la gran conexión que sostienen, el dúo más fashionista de la red social se convirtió en una inspiración de moda para madres al ataviarse en vestidos rojos con un divertido estampado de peces pertenecientes a la firma de moda Just Petit.
Andrea y Regina, hermosas en vestidos coordinados
Para la photoshoot, la actriz y empresaria llevó un traje de escote redondo, con mangas abullonadas, ajustado a la cintura y de largo midi que concertó con un par de elegantes tacones escarlata.
Mientras, su hija, quien sorprendió por su crecimiento luciendo como toda una niña grande, llevó un vestido más corto, también de cuello cerrado pero sin mangas, combinado con unas cómodas zapatillas con cierre de contacto a juego.

Empero, las mujeres de la familia Ortiz de Pinedo Torre no solo conjugaron sus looks, también sus peinados pues ambas lucieron superfrescas con su melena castaña peinada con una raya en el medio y una estilosa pinza para el cabello adornada con perlas blancas.

La pequeña, que siempre se ha mostrado apasionada por usar la mismas prendas o similares con su mamá, también compartió en su cuenta una publicación con las tiernas imágenes en las que modela junto a su progenitora en sus estilismos idénticos y otras más donde aparece sola, exhibiendo su divertida personalidad con la que ya ha conquistado a más de 8,000 seguidores en la red social.

“Amando estas fotos con mi mamá, Andrea Torre, y lo bello que se ve nuestro matching look”, escribió “Rex”, como cariñosamente la llama su madre, quien en cada post que sube demuestra que la actriz no solo es de las figuras más significativas de su vida, también su modelo a seguir como vlogger y, por supuesto, como fashionista.

Madre e hija también conquistan en amarillo primavera
Cabe destacar que esta no ha sido la única apuesta de moda que Andrea y Regina han impulsado juntas recientemente. Hace unas semanas, ambas fascinaron al mostrarse portando vestidos amarillos con estampado de lunares, un infaltable en la primavera-verano tanto como el print floral.
En estas fotos, ambas posan de los más felices desparramando esa chispa y alegría que las hace brillar. Por un lado, Andrea lleva una prenda de silueta cruzada, con escote en V y mangas volante; mientras su “pulguita” luce un cómodo vestido, con cuello redondo y mangas con pliegues, concertado con una diadema con lazo amarilla, dos modelos con un mismo patrón predilecto para la época de calor.
“Bienvenida sea la primavera y que mejor forma de recibirla que con mi flor más hermosa”, expresó Torre en la descripción de una publicación en su cuenta en Instagram donde presume este outfit abrazando a su niña.

Los looks de madre de hija recibieron decenas de halagos de los usuarios en la red social, quienes alabaron su gran relación, el estilo con el que se han impuesto como trendsetters y el hecho de que la primera hija de la histrionisa heredara su gusto por la moda.
Algunos de los comentarios más destacados fueron:
- @mayrincorteslanuza: “Hermosas. Wow, brillan y seguirán brillando”
- @tonovera9139: “Andrea, sinceramente tu hija heredó tu belleza”
- @augustochauvet: “Se ven igualitas”
- @carlosrobertoalonsomartinez: “Qué bonitas madre e hija”
- @xime__unicornio16: “Parecen hermanitas”
- @alisson_keninis: “Wow, se ven muy lindas, madre e hija”
De esta manera, la estrella de Una familia de diez y su versión mini evidenciaron una vez más que la moda va más allá de las tendencias, es una manera de fomentar la avenencia cuando dos o más se unen para orquestar sus looks en conjunto.
Hay que resaltar, no obstante, que esta costumbre ha sido parte de esta familia desde hace años. De hecho, entre las piezas idénticas que ambas han usado a la vez para mimetizarse hay desde vestidos y faldas hasta trajes de baño.

Sin embargo, Regina no solo ha coordinado sus outfits con su mamá, también con sus hermanos menores, Federico y Diego, con los que suele portar igualmente atuendos a juego.

Así lo han hecho en múltiples oportunidades incluso junto al patriarca del clan, demostrando que sin duda son una familia fashionista y muy combinada.
