logo
 /
Entretenimiento 04/04/2021

Carlos Ferro de ‘Fuego Ardiente’ se une al nuevo challenge de TikTok

Carlos Ferro nos demuestra una habilidad un tanto inusual en este video de TikTok.

Las redes sociales abundan en lo que se refiera a los retos o “challenges”. Prácticamente todos los meses surge uno nuevo, bien sea para desafiar nuestra mente o cuerpo o solo para entretenernos. En este caso, Carlos Ferro de ‘Fuego Ardiente‘ se une a la nueva tendencia de TikTok con una habilidad algo inusual.

Al igual que en Instagram, muchos usuarios de TikTok han estado subiendo videos con muchas etiquetas como #BlinkTest o similares, o los cuales se pueden ver cómo con un cronómetro miden el tiempo en relación a cuántos segundos aguantan sin pestañear.

@soloferro

#6sblinktest los 6 segundos casi 😅 . #happyweek #motivacional #fyp Saludos a todos .

♬ Vivi Trend x No hands DJ Yames – Dj_yames

Carlos Ferro no fue ajeno a este reto de TikTok y decidió unirse a la tendencia con su propio video. En el clip subido a su cuenta de la red social, el actor de Fuego Ardiente coloca un temporizador digital en su pantalla mientras se somete al challenge logrando aguantar solo seis segundos sin pestañear.

Al culminar con el breve video se puede ver cómo frunce los labios mostrando algo de frustración al notar que solo pudo resistir seis segundos sin pestañear.

Carlos Ferro en TikTok

El actor de Fuego Ardiente ha aprovechado la cuarentena para incursionar un poco más en esta red social que está tan de moda.

@soloferro

Answer to @wierdestthingcreated._ Respondiendo preguntas del mas allá . 😜#happyweek #hazmeunapregunta #motivacional

♬ original sound – Carlos Ferro

No solo ha hecho videos de retos sino que también ha experimentado con diversos filtros que ofrece esta plataforma de videos, además de hacer dinámicas con sus seguidores como varias rondas de preguntas y respuestas, y por supuesto compartir algunos clips sobre la novela que protagoniza actualmente para difundir su trabajo.

Otra parte que muchas de sus seguidoras aprecian mucho de Carlos Ferro es que a través de su cuenta de TikTok también comparte algunos videos que las deja atónitas ya que en algunos de ellos el joven actor suele aparecer sin camisa o con ropa muy ajustada, dejando ver su atractiva figura.

Actitud muy hilarante

Además de contar con un físico bastante atractivo, Carlos Ferro se caracteriza por tener una personalidad bastante divertida y cómica, lo cual refleja constantemente en sus redes sociales.

Además de TikTok, donde ya ha demostrado que es una persona bastante divertida y enérgica, muchas de sus publicaciones de Instagram tienen esa chispa cómica que permite que sus seguidores no solo se sientan atraídos por él y su talento para la actuación sino también por su personalidad divertida.

Muchas de sus publicaciones de esta red social suelen mostrar fotos del actor de Fuego Ardiente con poses atractivas, algunas selfies y por supuesto una que otra escena de sus producciones.

Pero lo que hace que sus publicaciones sean tan divertidas y amigables con todos sus seguidores son las descripciones de sus posts que intentan darle un sentido completamente diferente al esperado en la foto.

“Como cuando te agarran sentado esperando a qué hora sales por el pan” o “Como cuando te cae una basurita en el ojo” son solo algunas de las frases divertidas con las que acompaña sus fotos.

Sin embargo, esto no significa que Carlos Ferro no tenga su lado serio ya que también suele compartir frases motivadoras y reflexivas acompañadas con sus fotos.

TikTok y los challenges

Tanto TikTok como Instagram e incluso Twitter han sido grandes precursores de muchos retos que se han vuelto sumamente virales.

Desde aquellos con alguna intención altruista como el Ice Bucket Challenge que trataba de recaudar fondos para una enfermedad, hasta otros más triviales y divertidos como el Pillow Challenge que se enfoca en tomar una almohada y usarla como un mini vestido acompañados de otros accesorios para crear un look alternativo.

Te recomendamos en video